Elle

Dirección: Paul Verhoeven. País: Francia. Año: 2016. Duración: 130 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Isabelle Huppert, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira. Guion: David Birke. Música: Anne Dudley. Estreno en España: 30 Septiembre 2016.

Elle


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignacio maza - 20:44 - 30.09.16

Con esta producción Verhoeven y no quiero ser pedante realiza una alegoría de seres y estares, digna de ser analizada en varias partes porque el resultado es formidable, magistral.
Uno. Rebosa buen cine europeo, todos los enfoques, espacios y tomas están cuidadas milimétrica mente, sin artificios pero siempre teniendo en cuenta la perfeccion.
Dos.los conceptos se definen y son duros el transtornado es transformado y no es el rico de 50 sombras de grey que hace eso porque se aburre de tener experiencias, la mujer debilita a su agresor de tal forma que cuando el monstruo muere exclama porque, y el hijo es pelele porque queda a merced de los acontecimientos.
Tres. No se da importancia al sexo como en instinto básico, porque en esta obra se muestra el sexo para reflejar anomalías.
Cuatro dura 130 minutos y no se hace larga.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.