“Ellos robaron la picha de Hitler”
Escrito por el 06.06.08 a las 11:28
Archivado en: 2008, Comedia, España

Dirección: Pedro Temboury. País: España. Año: 2006. Duración: 85 min. Género: Comedia. Interpretación: Manuel Gancedo (Pájaro), Manuel Tallafé (Doctor Weissman), Silvia Superstar (Presidenta Sosedema), Jaime Noguera (Pit-Bul), Christian Sampedro (Ful), Curro Cruz (X), Lucio Romero (Morpho), Bibian Norai (Mujer Biónica), Sonia Okomo (Vagina Dentada). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 6 Junio 2008.

ellosrobaronlapichadehitler.jpg

Sinopsis: Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman, que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él. Para conseguir su objetivo, el doctor recluta a cuatro skinheads totalmente imbéciles que arriesgarán la vida, e incluso su hombría, por el éxito de la misión, enfrentándose a un grupo de misteriosas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.