“En el nombre del rey”

Título original: In the name of the king: A dungeon siege tale. Dirección: Uwe Boll. Países: Alemania y Canadá. Año: 2007. Duración: 127 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Jason Statham (granjero), John Rhys-Davies (Merick), Ray Liotta (Gallian), Matthew Lillard (duque Fallow), Leelee Sobieski (Muriella), Burt Reynolds (rey Konreid), Will Sanderson (Bastian), Ron Perlman (Norick), Claire Forlani (Solana), Brian J. White (Tarish), Kristanna Loken (Elora). Distribuidora: New World Films International. Estreno en España: 27 Febrero 2009.

Sinopsis: La vida de un hombre cambiará para siempre cuando una banda intrusa de krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana. Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick y a su cuñado Bastian en busca del ejército krug para liberar a Solana.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Isair - 2:25 - 07.06.10

Vaya bazofia de pelicula, me he puesto a verla, primero han empezado las arcadas x los efectos especiales y los dialogos, ahora si, en el momento que han salido las tortugas ninja-orcos esas se me ha acabado la paciencia. Es la pelicula mas friki que he visto en mi vida, hecha por frikis para frikis
El pu*o Burt Reynolds por dioos!! ha faltado meter a Bud Spencer de rey de los ogros ninja esos que parecen esbirros de los power rangers



11 - SaGa Sensei - 3:35 - 21.05.10

Después de que este director nos ilustre con varias ponzoñas en lo que adaptaciones de videojuegos pasadas a film se refiere, llega esta peli medievo/fantástica más que decente para los seguidores de la espada y brujería. La acabo de ver de rebote y he disfrutado con ella, con su buena fotografía, aceptables efectos especiales entre FX, 3D y mate paintings y sobretodo sus deslumbrantes coreografías dignas de mención. Ver luchar al Granjero de tal romántica manera es un espectáculo gratificante para los que nos gustan las peleas con movimientos pronunciados en su ejecución como si de una danza marcial se tratase.

Con respecto a la comparación con el juego, su trama y pasajes, nada que objetar. Como buen adicto a los videojuegos que soy, todos o casi todos los RPGs de acción occidental y de corte medieval, me parecen idénticos, y Dungeon Siege no es una escepción.

En definitiva, una buena peli de aventuras que cumple, entreteniene y según mi parecer está bien hecha. Con eso basta.



10 - Omegaman - 9:48 - 19.11.09

El mejor comentario que se puede hacer es que es una película de serie B. Un intento de mezclar El señor de los anillos, Gladiator y Vicky el Viquingo, evidentemente fallido. Guión pésimo (de donde no hay no se puede sacar nada), reparto fatalmente escogido, con actores a los que le va pequeña la producción y un director/productor al que le va grande. Lo mejor…como le quedaba el casco a Burt Reynolds, deberia haberse quitado la peluca antes de encasquetarse un casco que le quedaba tan pequeño como su papel.



9 - María Jesús - 0:12 - 13.09.09

Me parece una versión cutre del señor de los anillos, a Ray Liota no le va el papel, ni pega para nada en esa edad y en ese escenario el peinado y la gabardina que lleva. del 0 al 10 un 3.



8 - RUBEN - 17:16 - 07.09.09

a mi me gusto¡¡¡¡ yo a una pelicula le pido que me entretenga y esta lo hizo con creces.



7 - triki - 1:34 - 24.08.09

Floja, Floja, FLoja por decir algo no demasiado ofensivo. No merece la pena ni el comentario. Si la echan por tv aprovéchese para planchar, siesta o similar.

Salu2



6 - Butxy - 12:32 - 23.05.09

Estoy en proceso de verla (por ahora no me está enganchando mucho, ya que me he tomado un descansito y ahora estoy escribiendo esto) Los escenarios están muy bien, me recuerdan bastante al juego.. pero es lo único que por ahora se salva. Yo creo que el reparto se realizó tirando los papeles al aire y al grito de “el primero que los coja, pa’él!” por qué a ray Liotta, POR QUÉ!!!

Comentario absurdo pero que me toca las narices: no van demasiado limpios los campesinos?



5 - Palomitas de maiz - 1:48 - 29.03.09

Ury, no sabremos de películas, xo tu me ofendes con tu ortografía. Solo viendo q esta película le gusta a alguien con un nivelazo así, se dice todo. La película es malísima desde el principio, no entretiene para nada y el final es absurdo. Terminamos de verla por curiosidad y con la esperanza de que mejorase al rato pero…a quien no le guste perder el tiempo que ni lo intente.



4 - Gessemi - 17:36 - 10.03.09

A mi esta pelicula me ha gustado muchissimo.



3 - ury - 0:55 - 10.03.09

anda callaros bosotros de peliculas no sabeis una mierda es un peliculon y ya bereis k de esta pelicula aran otra sino al tiempo ya bereis



2 - Gustavo - 19:39 - 09.03.09

Mala,pero mala mala. Señor de los anillos cutre salchichera. Los supuestos Trols parecen sacados de una serie B.



1 - caxondo - 21:40 - 04.03.09

Boll, el afamado director y ganador de los Razzie. Y encima 2 horas de coñazo… Ni jarto de palomitas veo eso, con ese reparto tan absurdo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.