“En el séptimo cielo”

Título original: Wolke 9. Dirección: Andreas Dresen. País: Alemania. Año: 2008. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Ursula Werner (Inge), Horst Rehberg (Werner), Horst Westphal (Karl), Steffi Kühnert (Petra). Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 18 Marzo 2009.

Sinopsis: Ella no lo buscó, simplemente ocurrió. Primero fueron miradas, una atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido, pero se siente irresistiblemente atraída por Karl, un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MONIPENNY - 11:30 - 28.03.09

NO SE NI KE DECIR EN TORNO A ESTA OBRA DE ARTE, TODAVIA ESTOY ABRUMADO. MI VIDA NO VA SER IGUAL DESPUES DE VER ESTA PELICULA. ES KE LO TIENE TODO, SEXO DEL BUENO (CON CLASE ESO SI)HUMOR, PSICODRAMA, TENSION,ETC. AH PERO LO MEJOR SON LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA BANDA SONORA (EL CORO DE GOSPEL DONDE CANTA LA PROTAGONISTA ES DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. EN FIN KE DEBEIS IR TODO EL MUNDO A VERLA SIN FALTA. YO YA SE LA ESTOY RECOMENDANDO A TODOS MIS ENEMIGOS…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.