“Encantada: La historia de Giselle”

Título original: Enchanted. Dirección: Kevin Lima. País: USA. Año: 2007. Duración: 107 min. Género: Comedia romántica, fantasía. Interpretación: Amy Adams (Giselle), Patrick Dempsey (Robert Phillip), James Marsden (príncipe Edward), Timothy Spall (Nathaniel), Idina Menzel (Nancy), Rachel Covey (Morgan Phillip), Susan Sarandon (Narissa). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Sinopsis: La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo donde el “fueron felices y comieron perdices” no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto, que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Tamara - 23:28 - 06.01.09

Me encanta esta pelicula, y aunque solo la he visto un par de veces, puedo decir que es una de las mejores peliculas que he visto, estoy deseando comprarme la pelicula… aunque creo que ya no las habra.. jeje
besos para aquellos fanaticos de esta pelicula



10 - Beatriz - 15:54 - 17.06.08

Yo ya he visto muchas veces la pelicula y me encanta. La verdad es que Giselle tendría que venir para darnos consejos de amor.



9 - Glenda - 4:39 - 06.01.08

Bueno bueno la verdad hace unas horas q asistí al cine a verla porque sus prólogos me tenían con esa “espina”. En general estuvo entretenida me gustó para pasar un buen rato, igual pienso que se le pudo sacar más provecho a la actuación de Susan Sarandon, y el final un poco confuso pero creo que es parte de la idea de Disney, que cada quien piense en un final ideal. Excelente maquillaje de Sarandon como bruja, me dieron asco sus dientes, ahhh y los animales limpiando también que por favor no me inviten a comer en ese apartamento.
No se limiten y disfruten de un buen rato!!



8 - ursula - 17:38 - 16.12.07

esta super padre la peli



7 - individuo - 21:10 - 13.12.07

Bien, yo la encuentro entretenida. Está bien. Lo único es que el final es decepcionante, no se, le falta chispa.
Lo más odioso de la pelicula, con perdón, es la canción que cantan todos en el parque (cuando me he enterado de que la han nominado al GLOBO DE ORO…) es insoportable.
Por todo lo demás, está bien, aunque se hecha de menos una aparicion más larga por parte de Susan Sarandon…
Entretenida.



6 - Naria - 22:19 - 04.12.07

Película cómica y familiar del año.
Si la veis sin prejuicios, descubriréis lo buena que es.
Entretenida, muy muy bien interpretada, y con una BSO y un guión de lujo.
Menos Fred Claus y chorra-comedios sin sentido y más cosas como estas.

Muy recomendable.



5 - Ramiro Fernández - 17:13 - 02.12.07

Comenzare diciendo que soy un fan de la factoria disney que crea un mundo magico con cada pelicula…Pero esta pelicula es la escepcion…
Disney nos habia hecho creer que habia abandonado el ideal de que los niños son estupidos y que era capaz de ofrecer productos que agradaban a niños y mallores…
Pero esta pelicula es…creo que el calificatibo correcto seria ñoña…tanto que cansa y mucho ¿cuanto tiempo puedes aguantar una pelicula en la que todo el mundo es bueno,todo es felicidad,todo el mundo es guapisimo y todos tienen fortunas… no se parece que da entender que por tonto que seas con una cara bonita y conociendo a un hombre que pueda mantenerte todo es felicidad…
Me he llevado una gran decepcion con la propuesta de disney para estas navidades…



4 - Miguel A. Delgado - 0:41 - 28.11.07

Uf, no sé, no sé. Me esperaba un poquito más de mala leche (aunque lo de las cucarachas, las ratas y la paloma coja lo tienen, la verdad)

Un saludoª



3 - Julio Rodríguez Chico - 18:40 - 24.11.07

Una entretenida película que se ve con una sonrisa continua. Idónea para evadirse durante casi dos horas en un mundo feliz.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:36 - 24.11.07

El guión es muy sencillo y la historia está algo desaprovechada, pero cumple a la perfección con su cometido de ser una producción familiar agradable y ligera.



1 - Manuel Márquez - 18:02 - 24.11.07

Sin trampa ni cartón, “Encantada: La historia de Giselle” ofrece a su público natural, ése para el que Disney manufactura productos de una solidez industrial a prueba del armamento más sofisticado, aquello que va a buscar cuando acude a la sala oscura: magia poco exigente. Nada que reprochar, pues, desde esa perspectiva…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.