“Encarnación”
Escrito por el 06.06.08 a las 11:49
Archivado en: 2008, Argentina, Drama

Dirección: Anahí Berneri. País: Argentina. Año: 2007. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Silvia Pérez (Erni Levier), Martina Juncadella (Ana), Luciano Cáceres (Roberto), Inés Saavedra (Dora), Fabián Arenillas (Jorge), Osmar Núñez (Esteban), Carlos Portaluppi. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 6 Junio 2008.

encarnacion.jpg

Sinopsis: «Soy actriz», así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Paula - 1:18 - 05.08.15

Impecable la interpretación de Silvia Perez, pero la película es MUY pobre de argumento. Es un relato de un continuo de días de una persona que no lleva ni un hilo conductor claro ni tiene los puntos de giro necesarios para atrapar al espectador. La historia es muy pobre, no es clara y tiene muchos baches en el guión (un terreno donde poner la protagonista piensa poner un Vivero es finalmente un campo plantado de soja… no concuerdan los tamaños) Hay un abuso de planos cortos y detalles que dan sensación de encierro y agotan la mirada del espectador.
Regular.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.