“Encuentros en el fin del mundo”

Título original: Encounters at the end of the world. Dirección y guión: Werner Herzog. País: USA. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Documental. Distribuidora: Sagrera. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

encuentros-en-el-fin-del-mundo.jpg

Sinopsis: Hay una sociedad oculta al final del mundo. Un millar de hombres y mujeres viven juntos en la Antártida, arriesgando sus vidas y su salud en busca de avances científicos. Ahora, por primera vez, un extraño ha sido admitido. Werner Herzog, únicamente acompañado por un cámara, viaja a la Antártida en busca de los rastros de la naturaleza y la humanidad en estado puro.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Miguel A. Delgado - 16:10 - 20.10.08

Es una auténtica joya de documental: totalmente de acuerdo.

Un saludo!



3 - Marko Antuan - 1:28 - 20.10.08

El antartico es un lugar extremo. y q biem q agan unas tomas de ese lugar , para q asi puedan ver otras perso nas lejos de ahi.



2 - Puercoespín - 0:05 - 20.10.08

Impagable la secuencia del pingüino perdido caminando hacia una muerte segura.



1 - Ursula - 23:48 - 19.10.08

Increíble documental sobre la Antártida. Supongo que habría que hacer distinción entre el análisis de los habitantes de la base y de la parte de naturaleza (espectacular). Mi veredicto es muy positivo nenes!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.