“Enfrentados”

Título original: Seraphim Falls. Dirección: David Von Ancken. País: USA. Año: 2006. Duración: 115 min. Género: Western. Interpretación: Liam Neeson (coronel Morsman Carver), Pierce Brosnan (Gideon), Anjelica Huston (madame Louise), Michael Wincott (Hayes), Ed Lauter (Parsons), Kevin J. O’Connor (Henry), Tom Noonan (Abraham). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 7 Marzo 2008.

enfrentados.jpg

Sinopsis: La Guerra de Secesión ha terminado, pero el coronel Morsman Carver tiene una última misión: matar a Gideon, cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - José Arce - 13:37 - 08.03.08

Una fantástica propuesta, un survival western tardío y decadente, humano y feroz, que, si hubiera llegado a los cines hace una década, habría contribuido a la desmitificación definitiva del Salvaje Oeste americano.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.