“Enloquecidas”
Escrito por el 11.04.08 a las 11:02
Archivado en: 2008, Comedia, España

Dirección: Juan Luis Iborra. País: España. Año: 2008. Duración: 96 min. Género: Comedia. Interpretación: Verónica Forqué (Bárbara), Silvia Abascal (Blanca), Concha Velasco (Nuria), Asunción Balaguer (Carmen), Iván Sánchez (Daniel), Juli Mira (Ramón), Elisa Matilla (Andrea), Jesús Cabrero (Santiago), Juana Cordero (Conchita), Javier Blanes (Javier), Merche Suance (madre de Javier), Jordi Rebellón. Distribuidora: El Paso Producciones. Estreno en España: 11 Abril 2008.

enloquecidas.jpg

Sinopsis: Blanca confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida, pero éste ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto… Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída, una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Huxley - 21:10 - 25.11.08

La película se estrenó en cines el pasado mes de Abril, de modo que si te interesa verla, deberás esperar ya al DVD (no debe de faltar mucho, aunque no me consta que haya confirmada todavía una fecha concreta de lanzamiento).



1 - Viernes - 19:19 - 25.11.08

¿Cuando veremos esta pelicula en la gran pantalla? ¿cuando el estreno?





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.