“Escondidos en Brujas”

Título original: In Bruges. Dirección y guión: Martin McDonagh. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 107 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Colin Farrell (Ray), Brendan Gleeson (Ken), Ralph Fiennes (Harry), Clémence Poésy (Chloë), Jérémie Rénier (Eirik), Thekla Reuten (Marie), Jordan Prentice (Jimmy). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 18 Julio 2008.

 

Sinopsis: La película se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken, podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace cada vez más surrealista. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha por la supervivencia, de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - individuo - 13:36 - 18.08.08

Intrigante, irónica, con humor negro… Esta película es una sorpresa. McDonagh ha firmado un guión muy original, localizado en una de la ciudad más bella de Bélgica, parece de cuento de hadas…
Unas interpretaciones buenas, el mejor como siempre, Ralph Fiennes. Brendan Glesson también está muy bien, y Colin Farrell, con esta y “Cassandra’s Dream”, parece ser que ha puesto un rumbo en su carrera y ha abandonado un poco el cine comercial.
RECOMENDABLE.



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:20 - 24.07.08

“Escondidos en Brujas”: Una amena y divertida comedia negra…

He de reconocer que mis expectativas antes de ver “Escondidos en Brujas” no es que fueran precisamente buenas. Da igual que la película en cuestión poseyera un atractivo reparto, recibiera la bendición de la crítica, participara en alg….



2 - José Arce - 3:36 - 20.07.08

Es una de las grandes sorpresas del año, una producción pequeña en sus intenciones y pretensiones pero grande en su apuesta y significado. A su director y guionista Martin McDonagh va a haber que tenerlo en cuenta de cara al futuro.



1 - cristian - 19:42 - 19.07.08

no me gustó en absoluto, tiene escenas de humor negro, en fin, no le vi sentido a la pelicula.
es una de las tantas con la cual perdí el tiempo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.