“Eskalofrío”

Dirección: Isidro Ortiz. País: España. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Terror. Interpretación: Junio Valverde (Santi), Blanca Suárez (Ángela), Jimmy Barnatán (Leo), Mar Sodupe (Julia), Francesc Orella (Dimas), Roberto Enríquez (Antonio), Andrés Herrera (Fabián), Paul Berrondo (Óscar), Anna Ycolbazeta (Gloria), Berta Ros (Erika Hassel), José María Domenech (Teófilo), Christian Najera (Raúl), Pau Poch (Tito). Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 18 Julio 2008.

 

Sinopsis: Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre las montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es el principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que oculta el bosque.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Daniel - 15:32 - 23.07.08

Es una mierda, ni siquiera se puede bajar del emule,lo se por que he hecho la prueba,se baja otra diferente.



3 - marta - 18:54 - 20.07.08

La recomiendo , me gusto mucho la historia con sorpresas a cada momento , los actores jovenes como Junio Valverde lo hace muy bien , tambien Blanca Suarez (julia en el Internado) a pesar de ser su primera peli.Me gusta tambien que combine momentos de terror con otrose humor



2 - Manuel Jurado - 14:50 - 19.07.08

Un derroche de tópicos sobre el cine de terror que llega a resultar cómico ya que sabemos que va a pasar antes que pase. No me extraña que ayer, cuando la vi, la sala estuviera practicamente desierta, normal, la gente suele huír del cine español (por desgracia, porque el cine español da tan buenos productos como los otros países) pero esta vez al huír no se han perdido gran cosa. Un argumento que no está mal pero está desaprovechado, con planos en los que no se ve nada, sólo muchos árboles y mucha oscuridad para intentar conseguir un efecto de terror que no consigue. Los sustos, si se les puede llamar así, no son tales porque sabes cuando van a pasar y como y desde practicamente el principio se intuye el “final feliz” que tiene la historia.
No hace falta decir que no me ha gustado. No por nada, los actores son buenos y la historia estaba interesante, pero no han salido más allá de una película aburrida, que se hace eternamente larga (a pesar de ser de 91 minutos) y con una banda sonora un tanto inapropiada.
Aún así es la mejor película que he visto en los últimos dos meses en el cine, a donde no iba desde hace 3 meses.

Apoyo al cine español e internacional, pero siempre al cine con calidad que nos ofrece productos buenos no productos de relleno.



1 - David Eating - 11:14 - 19.07.08

Disfruté mucho viendo la película, constatando el buen cine que se está realizando en España y que nada tiene que envidiar, mis felicitaciones tanto al equipo de producción, por una fotografía excelente, al director y a los actores, bravo a Junio valverde, mi mas sincera enhorabuena





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.