“Fuera de carta”
Escrito por el 11.04.08 a las 12:45
Archivado en: 2008, Comedia, España

Dirección: Nacho G. Velilla. País: España. Año: 2008. Duración: 111 min. Género: Comedia. Interpretación: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 11 Abril 2008.

fueradecarta.jpg

Sinopsis: “Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - pedro - 14:38 - 10.11.09

despues de un inicio prometedor va de mal en peor hasta dar naúseas.
la escena de la familia del PP es impresionante, momento de cuota sociata,

poco recomendable a menos que te sientas muy aburrido y seas un progre desorejado



10 - johnmclane - 0:26 - 30.11.08

Película agradable pero facilona y que entretiene sin más, aunque hay que reconocer algunos pasajes muy divertidos.



9 - son - 19:15 - 24.05.08

Fuí a verla anoche. Me habían comentado que estaba bien, que era muy divertida.
Pero no me esperaba cómo sería realmente……..no paraba de reirme. Me pareció bastante graciosa (recuerda a series como Aida en la clase de humor)
Se la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato
Hacía tiempo que no invertía tan bien mi dinero en una entrada para el cine……y merece la pena



8 - ingrid - 16:39 - 16.05.08

Parece una imitación a la película americana “Sin reserva”. Se deja ver aunque sin demasiadas pretensiones.

Mi puntuación es un cinco



7 - Anseri - 1:44 - 11.05.08

Aunque no iba con mucho entusiasmo a verla (quizás por una malintencionada crítica que había oido de que era una recopilación de los chistes descartados de la serie “Aida”, que, por cierto, no me gusta)he salido contenta de no haber perdido el tiempo (ni el dinero) porque me ha divertido mucho.
Y, aunque es cierto que lo más destacable es el tono cómico de ella, creo que, además de divertir, plantea varias reflexiones en torno al mundo homosexual por los temas que plantea (la paternidad, su visión en el mundo del fútbol, el rechazo en el ámbito escolar….).
Y me ha encantado el final, ha sabido romper con todos los complejos (incluido el de la alta cocina) y romper una lanza por un futuro más normalizado con el tema.
La crítica que le haría es que pasa muy de puntillas por algunos de esos temas….pero, supongo, solo se pretendía crear una comedia amable sin demasiadas pretensiones.



6 - Rumor de olas - 9:20 - 03.05.08

Fuera de carta permite al espectador pasar un rato muy agradable en el cine, salpicando de carcajadas la proyección.



5 - individuo - 20:38 - 21.04.08

Entretenida, aunque larga.
No es nada del otro mundo. Tiene muchas bromas facilonas y el argumento es el típico.
Javier Cámara lo hace muy bien (es que es un actorazo) pero no hay para tanto.
Solo entretenida.



4 - Francesc Ripoll - 8:50 - 19.04.08

yo estoy de acuerdo contigo Iur , yo tambien estaba muy agobiado fui averla y me lo pase muy bien una comedia que te la puedes creer con muy buen ritmo los personajes muy acertados
en fin dos horas de pura sonrisa que es lo que nos hace falta



3 - Manuel Márquez - 21:17 - 14.04.08

Creo, lur, que, básicamente, coincidimos en nuestras apreciaciones acerca del film: sencillo, poco pretencioso, nada del otro jueves, pero efectivo, que es de lo que se trata.

Gracias por tu comentario y un cordial saludo.



2 - lur - 17:43 - 14.04.08

Ayer por la tarde necesitaba una dosis de humor y fui al cine con esa intención. Fuera de carta, es una agradable comedia que no nos descubre nada nuevo, pero es muy divertida, hace que nos olvidemos de todo durante casi dos horas. A mi me hizo sonreír, me hizo reír e incluso carcajearme.

No hay que quitar ningún merito a Javier Cámara que lleva la comedia en vena, ni a Lola Dueñas que es una gran actriz y lo vuelve a demostrar con este papel.



1 - Manuel Márquez - 21:23 - 11.04.08

Si hay un género cinematográfico endiabladamente complicado, ése es el cómico. Fuera de carta constituye un serio empeño por conseguir un producto solvente con esa etiqueta, y, aunque no le faltan avales para ello -muy especialmente, el soberbio trabajo de interpretación de ese monstruo que atiende al nombre de Javier Cámara-, no llega a cuajar completamente, quizá víctima de su exceso de pretensiones “extracómicas”. Aún así, se deja ver y, en algunos pasajes concretos, llega a arrancar risas francas y abiertas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.