“Funny games”

Dirección y guión: Michael Haneke. Países: USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria e Italia. Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Naomi Watts (Ann), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Peter), Devon Gearhart (Georgie), Boyd Gaines (Fred), Siobhan Fallon Hogan (Betsy), Robert LuPone (Robert), Susanne Haneke (cuñada de Betsy), Linda Moran (Eva). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 4 Julio 2008.

Sinopsis: Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar al golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién remozado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia. “Funny games” es un remake de la película de mismo título dirigida por el propio Michael Haneke en 1997.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - jmsoto - 0:41 - 23.02.13

Opino lo mismo que todas las malas opiniones. Es un regodeo del guionista en sus maqiavelismos, absurdamente lentisima y solo dan ganas de hacerle al director lo mismo: colgarlo de la lampara hasta que cante con un pie metido en la boca.



12 - esther - 16:20 - 15.01.12

La he visto esta noche…me ha encantado el tratamiento con el que se ha llevado la violencia en esta pelicula.Una forma dura,directa y real de hacer el mal porque si. Si la veis, prepararos, yo no me la esperaba tan fuerte. Muy recomendable



11 - mónica - 0:31 - 17.08.09

Es Una película bien boba parece más bien algo que tiene que ver con los robos a lugares solitarios y cosas así que fea fea!



10 - sala - 13:53 - 02.05.09

Decepciona.



9 - aLeX - 3:00 - 19.07.08

pues no me dejo un mal sabor de boca, la verdad sk es un poco lenta, sobre todo planteamiento-nudo,
y se exa de menos alguna escena sangrienta tipo SAW, se le da mas importancia a las circunstancias ke a los echos en si. Salvando estos defectos es una pelicula buena-acceptable, lejos de las pelis de terror adolescentes, distinta y locuaz en ocasiones.



8 - aLeX - 12:04 - 18.07.08

yo ire esta noxe a ver la peli espero ke no me decepcione, me preocupa la lentitud del discurso y le desarrollo de la accion, y la verdad odio los finales felices :):), asi ke no se … me estoi replanteando en ke pelicula entrar



7 - Alicia - 10:14 - 18.07.08

No me ha gustado nada, es demasiado lenta y hay alguna escena en q vemos a los personajes como si no se movieran de donde estan, vamos sera para aumentar el metraje en fin.
Lo mejor de la peli es sin duda alguna Naomi Wats lo borda.
Y lo que creo que queda fatal en la peli es la cancion Heavy que sale al principio cuando aparece el titulo de la peli y al final que pasa lo mismo del principio. La verdad es que queda fatal pero bueno…..



6 - lis - 8:51 - 18.07.08

Hola, ayer estuve viendo funny games y tuve que salir de la sala. Hasta entonces la película me resultó tan agobiante como impactante. De hecho, estuve luego obsesionada en cierto modo con el posible desarrollo de la misma. Porque la previsibilidad de lo que va a ocurrir supongo que tiene que romperse por algún lado. ¿Puede alguien explicarme el desenlace que me quedé sin ver? Lo agradecería a pesar de que no sea muy ortodoxo solicitarlo.



5 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 1:34 - 12.07.08

“Funny games”: Naomi Watts marca la diferencia…

La tentación está ahí, y desde luego resulta casi imposible sustraerse a ella: cuando hablamos de una película como esta “Funny games”, que más que un remake es un clon de la cinta filmada por el mismo Michael Haneke hace una década (siguiend…



4 - individuo - 16:37 - 11.07.08

La película no me ha gustado. Me ha parecido lenta, los chavales que hacían de asesinos no los soporto (no su personaje, sino sus interpretaciones), previsible y monótona.Además me sobra esa canción heavy que ponen en el principio y en el final (me produjo dolor de oídos y de cabeza)
No he visto la primera versión, pero no creo que debiera hacerse un autoremake. En fin, le doy un 4.
LO MEJOR: Naomi Watts
LO PEOR: Lentitud y los asesinos.



3 - Miguel A. Delgado - 10:48 - 10.07.08

Ángela, mujer… no diría yo que precisamente no pasa nada (de lo de lenta no digo nada, que eso sí que va por gustos).

Un saludo!



2 - Angela - 13:10 - 09.07.08

La pelicula es terriblemente lenta y no pasa nada durante todo el tiempo que dura, no tiene ningun fundamento solo dos chicos enfermos que aterrorizan a una familia, el final es totalmente esperado, no sorprende para nada y como durante el resto de la pelicula, no pasa nada.



1 - BlogdeLaButaca.net » Clásicos del cine - 21:36 - 04.07.08

“Funny games”: El primer set…

Cualquiera podría adivinar enseguida, a través de las imágenes promocionadas, las frases de advertencia y la usanza argumental del director Michael Haneke, que los protagonistas de “Funny games” (1997) no salen muy bien parados. No será…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.