“Gordos”

GordosDirección y guión: Daniel Sánchez Arévalo. País: España. Año: 2009. Duración: 120 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Antonio de la Torre (Enrique), Roberto Enríquez (Abel), Verónica Sánchez (Paula), Raúl Arévalo (Alex), Pilar Castro (Pilar), Adam Jezierski (Luis), Leticia Herrero (Sofía), Fernando Albizu (Andrés), María Morales (Leonor), Marta Martín (Nuria), Teté Delgado (Beatriz). Calificación: No recomendada para menores de 13 años. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 11 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Gordos"

Fotos

ver fotos de "Gordos"

Sinopsis

“Gordos” es una comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Cinco historias que tratan de la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - gep226 - 12:53 - 27.12.09

excelente pelicula muy abierta y para gente que disfrutan pensar y sacar provecho de lo que ven



2 - Dacia - 23:12 - 18.12.09

me a gustado es interessante y los actores son muy bueno



1 - jesus - 17:54 - 15.09.09

Me ha gustado. Gordos y menos gordos, pero sobre todo relaciones humanas. Y los actores -a pesar de ser españoles- lo hacen muy bien, cosa que no me esperaba. Una buena película.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.