“Habitación sin salida”

Título original: Vacancy. Dirección: Nimród Antal. País: USA. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Luke Wilson (David Fox), Kate Beckinsale (Amy Fox), Frank Whaley (Mason), Ethan Embry (mecánico). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

Sinopsis: Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su mujer —ex mujer dentro de muy poco— Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra unas macabras películas caseras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta de que los vídeos sangrientos han sido grabados en la misma habitación en la que ahora están, David y Amy concluyen que ellos serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Charly - 15:42 - 10.05.08

Siento estar en contra de la opinión de la mayoría. Quizá porque la vi sin demasiadas expectativas, salí contento. El género del terror y el suspense está lleno de auténticas bazofias, lo de las pelis snuff está muy trillado, pero los diálogos, el suspense y el desenlace merecen algún elogio. De verdad, hay mucha basura por ahí y me parece injusto que a esta película (que no pasará a la historia, qué más da) se le meta en el mismo saco. Hay historias de Stephen King peores. Un saludo.



4 - individuo - 20:29 - 19.12.07

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios.
“Menudo truño”. No hace falta ni que mireis el cartel, da pena.
La pelicula es un topicazo, es más que predecible.
¿El guion? Pobres arboles que fueron talados para albergar este…… guion.
¿Pero a los de produccion no les da vergüenza producir esto? Claro que no, metes a un par de estrellas famosas, en el trailer pones las partes que se supone que hay más tension, pones un cartel con aire de intriga, y la taquilla está servida (Aqui no se si ha llegado al top 10 de taquilla, pero en U.S.A., llego me parece que hasta el numero 4).
La pelicula casi me duerme… No vale para nada la pena.
Si queréis ver algo relacionado así con habitaciones de Hotel (no Motel), ve a ver 1408, es más que interesante. Al menos, verás algo con sentido.
Atentamente.
PD: ¿Porque la llaman “Habitacion sin salida” si a los 10 minutos de estar dento de la habitación, ya estan fuera? Misterios de la vida.



3 - Fernando Traver - 20:08 - 17.12.07

Pareja que tiene la desgracia de alojarse en un motel donde se graban cintas snuff, deben defenderse como puedan ya que “los malos” atacan por todos lados. Esta vicisitud les une. Los amantes del suspense la pueden ver. Puntuación:5



2 - alberto - 22:28 - 04.12.07

Totalmente de acuerdo con Quevedo. No se la puede definir mejor.



1 - Javier Quevedo Puchal - 21:52 - 30.11.07

Una propuesta tan poco original y carente de alma que sólo puede decepcionar a quien espere algo más que un rato de suspense sostenido sin grandes riesgos ni hallazgos.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.