“Háblame de amor”

hablamedeamor.jpgTítulo original: Parlami d’amore. Dirección: Silvio Muccino. Países: Italia y España. Año: 2008. Duración: 109 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Silvio Muccino (Sasha), Aitana Sánchez-Gijón (Nicole), Carolina Crescentini (Benedetta), Andrea Renzi (Lorenzo), Flavio Parenti (Tancredi), Max Mazzotta (Fabrizio), Geraldine Chaplin (Amelie), Giorgio Colangeli (Riccardo). Distribuidora: On Pictures. Estreno en España: 17 Julio 2009.

Cartel

hablame-de-amor-cartel.jpg

Sinopsis

Sasha es un chico que ha crecido en Borgo Fiorito, una comunidad que ayuda a la gente a salir de la toxicodependencia. Sasha es hijo de drogadictos; él es el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha conocido a Benedetta, una chica de su edad que cada domingo visita la institución llevándole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Y Sasha se enamora de Benedetta. Por su parte, Nicole es una mujer que ha pasado los cuarenta. Bella, inteligente e irónica, después de perder al hombre al que amaba se ha escondido de la vida, ahogando sus sentimientos. Entonces Sasha y Nicole se conocen. Mientras Nicole ayuda a Sasha a conquistar a Benedetta, la profesora y el alumno crean una intimidad de pensamientos y emociones.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.