“Hacia rutas salvajes”

Título original: Into the wild. Dirección: Sean Penn. País: USA. Año: 2007. Duración: 140 min. Género: Biopic, drama, aventuras. Interpretación: Emile Hirsch (Christopher McCandless), Marcia Gay Harden (Billie McCandless), William Hurt (Walt McCandless), Jena Malone (Carine McCandless), Catherine Keener (Jan Burren), Hal Holbrook (Ron Franz), Kristen Stewart (Tracy), Vince Vaughn (Wayne Westerberg), Brian Dierker (Rainey). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 25 Enero 2008.

Sinopsis: Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Miguel A. Delgado - 13:41 - 04.03.08

Totalmente de acuerdo con vosotros: no es una película redonda, pero ni mucho menos desdeñable. Y la historia, realmente, alucinante.

Un saludo!



3 - individuo - 11:24 - 02.03.08

La película es muy interesante pero un poco larga.
La direccion de Sean Penn es muy acertada.
La fotografia es preciosa.
Y las interpretaciones son buenas, especialmente Hal Holbrook, que aunque solo salga 15 minutos, es una gran interpretacion.
Emile Hirsch, tambien lo hace muy bien, pero me cansó un poco su interpretacion.
Desgraciadamente, pasó muy desapercibida por este país, claro, las productoras nos engañaron con una supuesta “buena película” llamada “Mortadelo y Filemón”. Lamentable.
En definitiva, la teneis que ver.



2 - daisy - 18:44 - 28.01.08

Me parece una pelicula muy interesante y muy desencadenante ya queno te puedes perder ninguno de los procesos por los cuales pasa el protagonista. El guion es muy apropiado y la direccion es genial



1 - Joaquín R. Fernández - 18:46 - 26.01.08

Es una película ideal para ver hermosos paisajes, pero también es una producción excesivamente contemplativa y pretenciosa.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.