“Halloween: El origen”

Título original: Halloween. Dirección: Rob Zombie. País: USA. Año: 2007. Duración: 109 min. Género: Terror. Interpretación: Tyler Mane (Michael Myers adulto), Sheri Moon Zombie (Deborah Myers), Malcolm McDowell (Dr. Samuel Loomis), Brad Dourif (sheriff Brackett), Danny Trejo (Ismael Cruz), Daeg Faerch (Michael Myers niño), Scout Taylor-Compton (Laurie Strode), Danielle Harris (Annie Brackett), Kristina Klebe (Lynda), Hanna Hall (Judith Myers). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 4 Enero 2008.

Sinopsis: “Halloween: El origen” empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove’s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael. Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ytsayana - 16:33 - 01.04.11

A mi parecer la pelicula fue excelente ya que muestra cosas interesantes y es una pelicula que hay que entenderla y no juzgar a primera vista, he leido comentarios de que no es buena sin embargo discrepo mucho la idea ya que es la pelicula mas seria que vi de terror, las demas se nota que las muertes son muy fingidas solo diganme donde se ven muertes tan reales. Por eso para todos que juzgan esta pelicula primero venala bien, entiendala bien y cuando la entiendan podran decir su opinion que no sera la misma.



6 - talo - 1:02 - 03.05.09

creo que esta pelicula es ta v e r g a (CHIDA)es una buenisima historia de como un muchacho pierde la cordura por el medio en que se desarrolla y las actuaciones ni se diga la neta rob zombie es el ganador de esta zaga de peliculas!



5 - MARY DEL CASTILLO - 5:03 - 10.03.08

pue en mi opinion creo que esta pelicula cumple con el objetivo de centrar la a tencion del espectador y mantenerlo en suspenso permanentemente ,deja solo unos breves momentos de quietud y seguido mas terror.Solo que me quedaron cosas unconclusas como ¿de qié manera Michael obtiene la direccion de su hermana? ¿qié contuene la corerespondencia que deja la hermana en su casa antigua y para quien era? ¿ por qué la familia adoptiva decide vivir tan cerca de la casa anterior de muchel? Son algunas cosas sueltas que no comprendo.Por lo demas me ha impactado



4 - fatima - 17:35 - 27.01.08

La pelicula es escalofriante porq yo ya la e visto es una pelicula llena de odio pasion ternura y muchos crimenes de personas inocentes para mi esta pelicula narra la locura de un joven por el acecinato pero cuando asecina a sus victimas siempre niega averlas matado bueno negarlo no aces como is nada hubiera pasado.en fin es una drama de trajedias y crimenes.bueno pos nada mas saludos a todos los espectadores y a todos que lo ayan leido



3 - Maribel Molinos - 14:21 - 13.01.08

Ni sustos, ni intriga, ni suspense… absolutamente ninguna sensacion más que repulsión, y escasa. La trama deja de tener sentido a mitad de la película, y pasa a convertirse en una cuenta atrás… en la que se pide un poco de variación, de sorpresa, que no aparece. Totalmente previsible, las actuaciones dejan mucho que desear…



2 - Tònia Pallejà - 1:04 - 10.01.08

Es de agradecer que “Halloween: El origen” recupere el espíritu transgresor y sucio de antaño, aunque el afán provocador de Rob Zombie acaba volviéndose un tanto cansino y gratuito.



1 - Leandro Marques - 15:54 - 04.01.08

La trama transcurre siempre con dinámica y fluidez, jugando con el espectador. Y en su segmento definitivo no decae un segundo, no deja espacio al respiro.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.