“Hancock”

Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico, comedia. Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitten (Matrix), Thomas Lennon (Mike), Johnny Galecki (Jeremy). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 18 Julio 2008.


Sinopsis: Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Miguel A. Delgado - 10:06 - 01.09.08

Si es que la segunda mitad es mala, mala…

Un saludo!



5 - individuo - 11:39 - 28.08.08

Tiene una buena primera parte, original, pero luego la trama va cayendo más en los tópicos. Aún así para entretenerse está muy bien y también para ver al trio protagonista. Bastante recomendable.



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:12 - 24.07.08

“Hancock”: Dos películas, y sólo una de ellas vale la pena…

Sé que mi opinión no coincidirá demasiado con la de los productores de “Hancock”, que deben de estar frotándose las manos y felicitándose por el acierto de haber sacado adelante una cinta como ésta, todo un éxito que, por lo pronto, ya lleva…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 1:49 - 21.07.08

“Hancock”: Una buena idea, un resultado desigual…

Menudos problemas que han tenido que afrontar los responsables de “Hancock” antes de que por fin se iniciara el rodaje de esta película. Así, el título original de la cinta era “Tonight, he comes”, centrándose su argumento e…



2 - José Arce - 3:33 - 20.07.08

Desmitifica acertadamente muchos clichés durante parte de la película, pero luego un giro de la trama lo echa todo a perder. Aun así, puede recomendarse como un fugaz entretenimiento.



1 - Fejoblan - 17:30 - 19.07.08

Esperaba más, no tiene consistencia la pelicula es como un capitulo ya empezado, no explica como adquirio eso poderes y de donde viene. Es una lucha interna de querer ser mejor con la sociedad.
Incluso los efectos de vuelo no convencen, por lo menos a mi. Pero a pesar de ello, es una pelicula entretenida, para olvidarte del mundo exterior durante un rato.





Estrenos de cine

sex tape algo pasa en la nubeanarchy la noche de las bestiasvampire academybarbacoa de amigos

Sex tape: Algo pasa en la nube
Anarchy: La noche de las bestias
Vampire Academy
Barbacoa de amigos
Las vidas de Grace
Un toque de violencia
Llenar el vacío

Cartelera de cine

el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apesaviones equipo de rescate planes fire rescue disneybajo la misma estrella the fault in our starsmil maneras de morder el polvo
campanilla hadas y piratasMalefica Maleficentjuntos y revueltos blendedX-Men Dias del futuro pasado

El amanecer del planeta de los simios
Aviones: Equipo de rescate
Bajo la misma estrella
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Maléfica
El abuelo que saltó por la ventana...
Sabotage
Transcendence
Open windows
Un largo viaje
Perdona si te llamo amor
No hay dos sin tres
El sueño de Ellis
Mi otro yo
La cueva
Las dos caras de enero
Pancho: El perro millonario
Al filo del mañana

Próximos estrenos

como entrenar a tu dragon how to train your dragon 2el protector homefronttransformers 4 la era de la extincionchef
guardianes de la galaxialos mercenarios the expendables 3lucyel niño

 Cómo entrenar a tu dragón 2  01/08
 El protector (Homefront)  01/08
 Transformers: La Era de la Extinción  08/08
 Chef  08/08
 Guardianes de la Galaxia  14/08
 Los mercenarios 3  14/08
 Lucy  22/08
 El niño  29/08
 En el ojo de la tormenta  29/08
 Jersey boys  05/09
 Líbranos del mal  05/09
 Hércules  19/09
 The equalizer: El protector  26/09
 Boyhood (Momentos de una vida)  26/09

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.