“Harry Potter y el misterio del príncipe”

Harry Potter y el misterio del príncipeTítulo original: Harry Potter and the Half-Blood Prince. Dirección: David Yates. País: Reino Unido. Año: 2009. Duración: 155 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jim Broadbent (Horace Slughorn), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Bonnie Wright (Ginny Weasley), David Thewlis (Remus Lupin), Jessie Cave (Lavender Brown). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 15 Julio 2009.

Cartel

harry-potter-y-el-misterio-del-principe-cartel.jpg

Fotos

harry-potter-y-el-misterio-del-principe-fotos.jpg

Sinopsis

Voldemort va tomando control tanto del mundo muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez incluso el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello. Trabajan juntos para encontrar la clave para destruir las defensas de Voldemort. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn. Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello; está decidido a llevar a cabo su tenebroso plan. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts.

Tráiler español

Tráiler versión original

Videocartelera / Especial Harry Potter

Saludo al público español

Featurette escenas y declaraciones

Cómo se hizo el doblaje

Enlaces
Entregas anteriores

Imágenes de “Harry Potter y el misterio del príncipe”
© 2009 Warner Bros. Ent.

Harry Potter Publishing Rights © J.K.R.

Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - dany - 20:51 - 12.02.10

esta entrega me parece muy buena porque me gusta mucho pero mala a la vez porque no tiene ese pizca de intriga de las otras sagas y ademas se saltan muchas cosas



6 - albertomadridista - 19:43 - 04.09.09

no la he visto pero si he visto el trailer tiene k ser una pasada



5 - Lydia Corral Rodríguez - 19:07 - 13.08.09

Para mi ha sido la peor de todas las entregas.



4 - Laura - 15:48 - 11.08.09

La peor pelicula de la saga. Los guionistas se han inventado tramas innecesario quitando otras que son importante. Apenas le dan importancia a la relacion Ginny-Harry la mas importante de todo el libro para dejarsela a los hormonados Ron y su novia.
Dan mas importancia a los chistes de adolescentes que al verdadero misterio que hay sobre quien es el principe mestizo.
Los espacios entre dialogos se hacian interminables ademas de repetitivos pude contar hasta 3 en solo 8 minutos.
Extremadamente lenta, con ninguna fidelidad a la novela original, y mal enfocada. Sin duda es la peor de todas hasta ahora.



3 - rickalvin - 3:04 - 25.07.09

Yo creo que cumple con el proposito de prepararnos para el capitulo final la verdad es que solo los que no son fans se aburrieron por que yo la disfrute mucho.



2 - karen lizbeth pacheco ramirez - 8:22 - 24.07.09

de todas las peliculas k e visto en mi vida esta es la mejor ke hayan echo
yo por mi parte aplaudo ala persona k se le ocurrio hacer esta pelicula es lo maximo para mi por k
soy muy seguidora de harry potter y
con esta ultima pelicula se sacaron el 10 los felicito y ke sigan teniendo mucho mas exito mucha mas vibra para todos los k logran ke a todos sus segidores tengan una buena espectatiba sobre todos ustedes mucha suerte.y felicidades.



1 - Merovingio - 23:19 - 20.07.09

Hace poco comentaba, en otro post, que mis expectativas ante esta película, a pesar de no esperar demasiado, eran en cualquier caso positivas. Pues bien, después de haberla visto hace tan sólo un rato, debo decir que me he aburrido soberanamente. Para mí, la peor de todas las entregas hasta ahora.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.