“Hellboy II: El Ejército Dorado”

Título original: Hellboy II: The Golden Army. Dirección: Guillermo del Toro. País: USA. Año: 2008. Duración: 120 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/Chambelán/Ángel de la Muerte), Luke Goss (príncipe Nuada), Jeffrey Tambor (Tom Manning), John Hurt (Trevor “Broom” Buttenholm). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 29 Agosto 2008.

Sinopsis: Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera de la superficie del planeta. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada, se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Así, se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 16:32 - 29.01.09

“Hellboy II: El Ejército Dorado”, edición de oro para uno de los DVD del año…

La edición especial de “Hellboy II: El Ejército Dorado”, a la venta desde el 28 de enero, va a ser, poca duda cabe, uno de los lanzamientos estrella en el mercado del DVD este 2009. Su exhaustiva cantidad de contenidos, su espectacular di…



2 - Miguel A. Delgado - 10:55 - 01.10.08

A mí, sin embargo, me encanta cómo Del Toro va cambiando el registro. Es un auténtico festín, un maravilloso delirio visual…

Un saludo!



1 - M - 21:16 - 29.09.08

Me ha parecido más floja que la primera. No se le puede negar el derroche de imaginación que posee, el diseño de la peli está genial, pero no llega a entusiasmarme, y eso que Hellboy me encanta. Tampoco estoy de acuerdo con que los famosos doblen, a mí personalmente me saca de la película… Creo que a Hellboy le falta un punto más sombrío, estas películas parecen de Walt Disney, aunque está claro que hay que venderlas al mayor número de espectadores…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.