“Hellion: El ángel caído”

Título original: Whisper. Dirección: Stewart Hendler. País: USA. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Thriller sobrenatural, terror. Interpretación: Josh Holloway (Max Truemont), Sarah Wayne Callies (Roxanne), Blake Woodruff (David Sandborn), Joel Edgerton (Vince Delayo), John Kapelos (Whitley), Dulé Hill (detective Miles), Erika-Shaye Gair (Jenny), Michael Rooker (Sydney). Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 1 Agosto 2008.

Sinopsis: Max Truemont es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Adrián Gálvez - 3:27 - 11.08.08

El trailer no hace honor a la película. En el avance se intuye una película intrigante y de sobresaltos, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, que alguien le meta un tiro en la sien al que se le ocurríó ese título, porquqe de Whisper que significa “susurros”, y que viene muy bien al hilo de la peli, a “Hellion, el ángel caído” me parece francamente lamentable. Además que Hellion, es una palabra que no tiene nada que ver con la película, ni se menciona en ella.
Tiene algún que otro susto, más por el sonido que por las imágenes, pero al margen de eso la película es más que previsible. El papel del niño es poco creíble, y acaba arrastrando a todos los demás personajes, pues parecen desproporcionadas o insuficientes las reacciones ante sus acciones.
A mí me parece realmente mala la película, y eso que la idea es buena y tiene mucho juego, pero un poco más de sigilo al contar la historia, un poco más de suspense y algún tema subyacente hubiesen ayudado bastante a la trama. Desde el minuto 5 de la película ya se sabe de que va todo, y sólo te dedicas a esperar a que vayan muriendo uno a uno los personajes.
No la recomiendo en absoluto.



3 - Albertini - 18:41 - 03.08.08

Esta cinta ha quedado a deber es burda tonta y no tiene nada de accion los efectos se puede catalogar de pobres y las actuciones son pauperrimas carecen de credibilidad no es mas que publicidad no cabe duda que la veras en algun botadero por que es malisima.



2 - Jony Gomez - 16:51 - 03.08.08

Por lo que se va en el trailer, podemos apreciar que estamos ante un buen film…..



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:42 - 01.08.08

“Hellion: El ángel caído”. Descenso a la medianía…

¿Tienen una coctelera a mano? Pues nada, cojan películas como “La profecía” y combínenlas con cualquiera de los abundantes largometrajes en los que un niño es secuestrado y, ¡zas!, el resultado no sería otro que “Hellion: El á…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.