“Hermanos por pelotas”

Título original: Step brothers. Dirección: Adam McKay. País: USA. Año: 2008. Duración: 98 min. Género: Comedia. Interpretación: Will Ferrell (Brennan Huff), John C. Reilly (Dale Doback), Mary Steenburgen (Nancy Huff), Richard Jenkins (Robert Doback), Adam Scott (Derek Huff), Kathryn Hahn (Alice Huff), Andrea Savage (Denise), Lurie Poston (Tommy Huff), Elizabeth Yozamp (Tiffany Huff), Logan Manus (Chris). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 31 Octubre 2008.

Sinopsis: Brennan Huff es un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy. Por su parte, Dale Doback es un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert. Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros. Mientras su narcisismo y su completa holgazanería amenazan con destruir a la “nueva” familia, estos dos niños bien crecidos, inmaduros de mediana edad, ponen en marcha un delirante plan para que sus respectivos padres vuelvan a estar juntos. Para que funcione, tienen que aliarse, y tal vez, sólo tal vez, funcione y finalmente los saque de la casa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - txejo - 19:25 - 11.01.10

la mejor pelicula para reirse que he visto en los ultimos tiempos



6 - mablib - 1:37 - 05.06.09

Es malisima.Lamente mucho ir a verla porque es muy mala.



5 - El Merovingio es un pescao - 23:27 - 30.03.09

Desde “Colega, ¿dónde está mi coche?”, hacía años que no me reía tanto con una película. Will Ferrell y John C. Reilly lo bordan como niños de cuarenta tacos. Y Adam McKay vuelve a demostrar, tras “Pasado de vueltas” (también recomendabilísima), que es, seguramente, el mejor director de cine cómico de la actualidad.

Lo bueno es que empieza bien, sigue estupendamente y acaba mejor. Es un continuo despiporre que elimina la incertidumbre de encontrarse con una comedia cuyas gracias apenas le dan para aguantar media hora de metraje. Y es que encima, la cosa continúa en su edición en DVD, con unos extras hilarantes con los que te descojonas tanto o más que con la película.

Eso sí, huid como de la peste de la versión doblada y no dudéis ni por un instante en disfrutarla con las voces originales, no sólo porque Ferrell y Reilly están soberbios, sino porque, por la otra parte, Florentino Fernández y Santiago Segura arruinan de principio a fin toda posibilidad de diversión con un “trabajo” que poco le falta para ser tan patético como el de “School of rock”.

En fin, una apuesta segura para pasar un rato realmente desternillante.



4 - Fran - 0:35 - 16.03.09

mala mala, no mala no lo siguiente



3 - brayan - 18:54 - 09.11.08

pues a mi pais guatemala ya llego y tuve el error de verla es una pelicula como tantas el personaje de Will Ferrell es el mismo que en todas sus peliculas es el papel de retrazado mental es una pelicula aburrida que no saca ni una sonrisa gaste mi dinero viendo esa pelicula !



2 - individuo - 12:12 - 09.11.08

Una parida entretenida. Pero espera a verla en TV.



1 - alicia - 18:50 - 03.11.08

La peli es una chorrada la verdad. Pero se hace agradable de ver y además te ries un monton. Creo que han hecho bien en elegir el doblaje de Florentino y Santiago, si no lo hubiesen hecho no haria tanta gracia.





Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.