“Hermanos por pelotas”

Título original: Step brothers. Dirección: Adam McKay. País: USA. Año: 2008. Duración: 98 min. Género: Comedia. Interpretación: Will Ferrell (Brennan Huff), John C. Reilly (Dale Doback), Mary Steenburgen (Nancy Huff), Richard Jenkins (Robert Doback), Adam Scott (Derek Huff), Kathryn Hahn (Alice Huff), Andrea Savage (Denise), Lurie Poston (Tommy Huff), Elizabeth Yozamp (Tiffany Huff), Logan Manus (Chris). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 31 Octubre 2008.

Sinopsis: Brennan Huff es un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy. Por su parte, Dale Doback es un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert. Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros. Mientras su narcisismo y su completa holgazanería amenazan con destruir a la “nueva” familia, estos dos niños bien crecidos, inmaduros de mediana edad, ponen en marcha un delirante plan para que sus respectivos padres vuelvan a estar juntos. Para que funcione, tienen que aliarse, y tal vez, sólo tal vez, funcione y finalmente los saque de la casa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - txejo - 19:25 - 11.01.10

la mejor pelicula para reirse que he visto en los ultimos tiempos



6 - mablib - 1:37 - 05.06.09

Es malisima.Lamente mucho ir a verla porque es muy mala.



5 - El Merovingio es un pescao - 23:27 - 30.03.09

Desde “Colega, ¿dónde está mi coche?”, hacía años que no me reía tanto con una película. Will Ferrell y John C. Reilly lo bordan como niños de cuarenta tacos. Y Adam McKay vuelve a demostrar, tras “Pasado de vueltas” (también recomendabilísima), que es, seguramente, el mejor director de cine cómico de la actualidad.

Lo bueno es que empieza bien, sigue estupendamente y acaba mejor. Es un continuo despiporre que elimina la incertidumbre de encontrarse con una comedia cuyas gracias apenas le dan para aguantar media hora de metraje. Y es que encima, la cosa continúa en su edición en DVD, con unos extras hilarantes con los que te descojonas tanto o más que con la película.

Eso sí, huid como de la peste de la versión doblada y no dudéis ni por un instante en disfrutarla con las voces originales, no sólo porque Ferrell y Reilly están soberbios, sino porque, por la otra parte, Florentino Fernández y Santiago Segura arruinan de principio a fin toda posibilidad de diversión con un “trabajo” que poco le falta para ser tan patético como el de “School of rock”.

En fin, una apuesta segura para pasar un rato realmente desternillante.



4 - Fran - 0:35 - 16.03.09

mala mala, no mala no lo siguiente



3 - brayan - 18:54 - 09.11.08

pues a mi pais guatemala ya llego y tuve el error de verla es una pelicula como tantas el personaje de Will Ferrell es el mismo que en todas sus peliculas es el papel de retrazado mental es una pelicula aburrida que no saca ni una sonrisa gaste mi dinero viendo esa pelicula !



2 - individuo - 12:12 - 09.11.08

Una parida entretenida. Pero espera a verla en TV.



1 - alicia - 18:50 - 03.11.08

La peli es una chorrada la verdad. Pero se hace agradable de ver y además te ries un monton. Creo que han hecho bien en elegir el doblaje de Florentino y Santiago, si no lo hubiesen hecho no haria tanta gracia.





Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.