“Hitman”

Dirección: Xavier Gens. Países: USA y Francia. Año: 2007. Duración: 100 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (Mike Whittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), Ulrich Thomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (Udre Belicoff). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

Sinopsis: El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - George Pilgrim - 0:44 - 20.08.14

No es ni buena película ni la peor siendo crítico es bastante mala pero a mi triztemente me cumplió, película floja casi todo el tiempo con algunas buenas escenas de acción, timothy lo interpreta bien pero debió de ser un actor un poco mayor y con una actuación más fría pero creo que esto se justifica tomando en cuenta que Hollywood siempre trata de meter romances en sus filmes, en algunas escenas hay calcas del juego que por cierto es uno de los mejores segun me parece, la película tiene picos de mediocridad que la arruinan en escenas como la de la confrontación de 4 agentes con espadas en un vagón si 3 de ellos van sobre 47 por que se apuntan todos con pistolas y luego con espadas van sobre 47? talvez jamás lo sabré o las enormes e inutilez armaduras de los soldados que confrontan a 47 en el hotel para que llevar tanto blindaje si no aguanta una pala de pistola y porque traer luces rojas apuntando a sus ojos dentro del casco? es un misterio para mi pues no pueden enfrentar al agente 47 y espera salir vivos con tantos descuidados, la historia pues pobre pero como dije me cumplió le doy 7/10 lo siento soy seguidor del videojuego y tomando en cuenta que las adaptaciones al cine de estos son casi sacrilegas pues hitman esta bien para mi (alguien dijo Doom, Dead or live, house of Dead, street fighter, etc… etc…)porcierto tiene muchos errores, ejemplo: notaron que en el hotel amarra una cuerda en una “base de roca” y cuando salta la cuerda esta amarrada a una “reja” un error tan obvio que parece premeditado.



19 - shl.valium - 14:26 - 16.07.10

Lo que hago siempre es venir aqui y leer vuestras críticas tras haber visto una película que me gusta, es un poco masoca por mi parte, además esta película me ha gustado y creo que el reparto ha sido una buena elección. No me quiero imaginar a Vin Diesel haciendo de Hitman, en mi visión es demasiado ruidoso y pesado, este hombre ha de ser ligero, silencioso y matar con elegancia, mientras que Vin Diesel es muy bestia.
La peli me ha gustado, no es mi favorita pero tampoco es la peor que he visto de este tipo. Tengo peores recuerdos de “Doom”. El Agente 47 no tiene que ser sentimental, su trabajo es matar, le han entrenado para ello y es “el mejor”.No se puede permitir el lujo de tener una vida normal porque moriria.Es una historia basada en el juego, si quereis ver hombres tiernos de largo cabello rubio y ojos azules esta no es vuestra película, y si lo que queriais era una escena de sexo entre Timothy y Olga iros a ver porno so pervertidos.



18 - Hugo Malasangre - 1:31 - 04.10.08

He visto varias pelis basadas en videojuegos (Silent Hill, Resident Evil) y ésta es de las mejores, es una peli hecha para fanáticos del juego,como yo. El personaje de 47 está magistralmente bien interpretado y a pesar de que la historia podría haber sido mejor, el ver a 47 en la pantalla grande me dejó más que satisfecho. Si se hace un análisis de cine sin conocer el juego equivale a hablar de algo que no se conoce



17 - javi - 11:22 - 07.08.08

Ni soy cuarenton ni nada , he jugado al juego, y la pelicula es UNA BASURA!, no hay quien soporte al actor, poses y mas poses, con bruce willies hubiera quedado de espanto!.



16 - PELADO - 20:15 - 28.04.08

Y para chinoboy Tobias Riepier no es el nombre del agente 47, es un nombre falso que se pone para pasar desapercibido. Tambien uso otros nombres como: Metzger, Mr. Julio, Mr. Byrd, Mr. Johnson, Jacob Leiter y Dr. Cropes. Pero el mas usado es Tobias Rieper pero no es su nombre verdadero, si juaste el juego debes saber que es un clon, y que no le pusieron nombre, sino numero y el de el es 640509-040147, y por los dos ultimos digitos le llaman #47



15 - PELADO - 20:09 - 28.04.08

Para todos lo que no sepan el agente 47 es un asesino que se especilisa en los asesinatos en silencio, sin que nadie lo detecte; el es como una sombra, un ente que sus enemigos no pueden ver ni tocar. En el juego es una persona fria sin sentimientos por nada ni nadie, por esa razon que el actor no demuestra nada de emocion en toda la pelicula.
Mi opinion es que no devian haber hecho una pelicula del juego, porque es un juego de andar oculto, matando en silencio, con misiones largas en las que solo se mata a una persona, y para que no sea una pelicula aburrida le pusieron un poco de accion, pero asi ya no es hitman “silent assassin´´.



14 - Kiko - 22:54 - 13.04.08

definitavamente no soy fanático de los videojuegos pero si de las películas de acción y esta me decepcionó. un protagonista que no transmite nada, ni siquiera que fue creado para matar, las peleas y tiroteos no alcanzan para sorprender, es verdad que las películas de este tipo se mevenen en ciertos parámetros básicos que no pueden faltar (balas,peleas, muetes sangrientas) pero uno como espectador uno espera que te sorprendan, lo que a mi en este caso no me sucedió. Directo al DVD o al cable.



13 - Chinoboy - 16:49 - 08.04.08

Personalmente esta pelicula me decepciono, yo he jugado todos los juegos de la zaga y no se como que esperaba otra cosa, hay varios detalles que no concuerdan, el primero es el protagonista: tiene cara de niño no concuerda con Tobais Rieper (Agente 47) nuestro asesino tiene una cara mucho mayor, ya en la pelicula, hay que recordar que en la zaga de los juegos el factor sigilo es lo que te hace mas profesional cosa que le falto, sobre todo en las balceras, en resumen hollwood volvio a echar a perder una gran juego con una espantosa pelicula…



12 - José Arce - 12:19 - 06.04.08

Comprenderás, José, que no vivo delante de una pantalla asimilando todo lo que se produce en la industria. Agradezco el dato -parcialmente incorrecto, porque Cameron sólo dirigió el episodio número 21 de la serie, creada por él junto a Charles H. Eglee-, aunque es una lástima que desperdicies la oportunidad de aportar algo de manera constructiva atacando mi opinión, que es tan válida como la tuya o la de cualquier otro lector. De todas formas, tu aportación no hace sino subrayar que “Hitman” es una mala película.



11 - José Seguro - 5:47 - 06.04.08

La crítica de labutaca.net es un despropósito, ya que no se entiende qué hace José Arce criticando cine si ni siquiera sabe que las escenas del comienzo de “Hitman” no es que estén rodadas con más brío que el resto del film, sino que son imágenes extraídas de la serie Dark Angel, dirigida por James Cameron.



10 - yesse - 2:52 - 20.03.08

pues he visto la pelicula y me parece que esta genial, una buena adaptacion de guion en fin antes de criticar evalua cada capitulo y veras esta biennnn



9 - leandro - 2:37 - 19.12.07

si vas a ver hitman, sabes q no vas a ver un documental de la guerra o algo para pensar. es cine d accion, como duro d matar, el transportador, o locademia de policia (xD).
yo la voy a ir a ver.
Insisto, el 47 tendria q haber sido el tipo del trasportador.



8 - MARISOL - 1:01 - 18.12.07

EN LO PARTICULAR ME ENCANTO CADA ESCENA DE ACCION FUE GENIAL, LA HISTORIA AUNQUE YA MUY TRIVIADA ESTUVO DE POCA MADRE.



7 - José Arce - 21:33 - 10.12.07

Cumpliré cuarenta años a finales de la próxima década, así que la edad no ha influido en mi criterio de la película. Además, me encantan los videojuegos y, por supuesto, la saga del Agente 47. Y cada vez que voy a un pase de prensa lo hago con las mismas ganas que cuando siendo chaval me dieron unas gafas de 3D -vamos, un trozo de cartón y charol azul y rojo- a la entrada del cine de mi barrio para ver “La muerte de Freddy”.
Así que “Hitman” no me ha gustado porque me parece cutre hasta decir basta. Es más que probable que el hecho de que me guste el juego influya en mi criterio -como le habrá pasado a Derceto-, así que mi decepción es doble.
Eso sí, me alegro de que a tí te haya gustado, y te agradezco que leas mi comentario y dejes aquí el tuyo, que para eso estamos y, además, es igual de válido.



6 - Derceto - 0:36 - 08.12.07

En parte esto es una respuesta a ole, que decía que los cuarentones no entenderían la pelicula como la gente joven. Pues bien, yo tengo 26 años, he jugado a toda la saga de videojuegos y me ha gustado y la pelicula me parece el desproposito mas mal montado que he visto despues de Cat Woman en un cine.
Es una pelicula que definitivamente debería haber aparecido en el mercado de dvd directamente.

La califico de mala con avaricia con un guión disparatado y una trama enrevesada sin pies ni cabeza con un cierto toque eclesiástico (para que algo quede de constancia de su relación con los juegos) como podrían haber puesto en vez de una iglesia un carrefour… que al caso el desproposito es el mismo.

Solo para menores de 15 años.



5 - ole - 0:54 - 07.12.07

es la leche,buenisima para personas tambien mas jovenes,no como alomejor josé arce que quizas sea mas mayor ya cuanrenton para arriba,entoncs entiendo que no le haya gustado pero para el publico joven que le guste la a ccion y que haya jugado al videojeugo es muy buena



4 - Pelicula hitman - 23:08 - 04.12.07

Yo ya he visto la pelicula hitman gratis por internet, es la caña. La verdad me ha gustado al actor, con vin diesel creo que habria sido peor y eso que es mi actor favorito, pero creo que no le pegava.



3 - ana - 16:56 - 03.12.07

Nos gusto a las 5 personas que fuimos a verla el 1/12. ES de asesinatos, (predecible?? como la mayoria) pero esta muy bien hecha!



2 - carlos - 23:58 - 02.12.07

me pensaba que seria mala,pero en fin es cine de acción americano,a quien le guste le resultara entretenida. aprovado.



1 - José Arce - 21:45 - 30.11.07

La presentación de personajes y situaciones es propia de un film directo a las estanterías de los videoclubes. Un producto insulso y predecible.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.