“Horton”

Título original: Dr. Seuss’ Horton hears a Who! Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino. País: USA. Año: 2008. Duración: 88 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde), Carol Burnett (cangura), Will Arnett (Vlad), Isla Fisher (Dra. Mary Lou LaRue), Amy Poehler (Sally O’Malley), Seth Rogen (Morton), Josh Flitter (Rudy), Jaime Pressly (Srta. Quilligan), Laura Ortiz (Jessica), Jonah Hill (Tommy), Jesse MacCartney (Jo Jo). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 14 Marzo 2008.

horton.jpg

Sinopsis: Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Inés Álvarez - 20:30 - 27.04.15

Pienso que la pelicula Horton es una pelicula que merece la pena verla porque nuestro protagonista de la pelicula Horton,mi personaje favorito que siempre se preocupa por las personas aunque que son de distintos tamaños.Ademas me llamó la atencion la frase:”una persona es persona por pequeña que sea”y además es la pelicula divertida,dialéctica para todas las edades



3 - Marco Noam - 17:42 - 13.08.08

HORTON HE PODIDO VERLA CON MIS HIJOS PEQUEÑOS Y SI BIEN NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS MAGNIFICAS PRODUCCIONES DE LA ANIMACIÓN, TRAE CONSIGO EN SU ARGUMENTO UN MENSAJE PRECIOSO PARA LOS PEQUEÑOS: CUIDAR DE LOS MÁS DÉBILES Y DE LOS QUE PARA OTROS NO CUENTAN; ADEMÁS DE SABER PERDONAR (LA CANGURA ES PERDONADA) Y DIGNIFICAR AÚN A AQUELLOS QUE TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. QUE SI MIS HIJOS LO ENTENDIERON? CLARO QUE SÍ; SIN EMBARGO NECESITARON AYUDA PARA VER MÁS ALLÁ DE LO DIVERTIDO QUE SON LOS DIBUJITOS.



2 - juan - 20:12 - 16.04.08

horton es una pelicula inantil k esta mui por debajo de buscando a nemo crs los increibles al que no le guste el cine infantil se aburrira no hay sorpresas pero se pasa un buen rato y sales del cine con una sonrisa en el rostro



1 - Julio Rodríguez Chico - 15:20 - 20.03.08

Los más pequeños disfrutarán con esta película, pero al guión le falta ritmo y fuerza dramática. Sus personajes tampoco llegan a entusiasmar, y da la impresión de que no pasará a la historia como un hito de la animación.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.