“Hotel para perros”

Título original: Hotel for dogs. Dirección: Thor Freudenthal. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia. Interpretación: Emma Roberts (Andi), Jake T. Austin (Bruce), Kyla Pratt (Heather), Lisa Kudrow (Lois Scudder), Kevin Dillon (Carl Scudder), Don Cheadle (Bernie), Johnny Simmons (Dave), Troy Gentile (Mark). Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 13 Marzo 2009.

Sinopsis: Andi y su hermano Bruce viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren. Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce se ven obligados a usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran quién dejó entrar a los perros.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pAmela - 17:59 - 23.03.09

buena pero no tan buena me esperaba algo mejor me quedo con marley y yo





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.