“Hula girls”

Título original: Hula gâru. Dirección: Lee Sang-il. País: Japón. Año: 2006. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Yasuko Matsuyuki (Madoka Hirayama), Etsushi Toyokawa (Yojiro Tanigawa), Yu Aoi (Kimiko Tanigawa), Shizuyo Yamazaki (Sayuri Kimano), Ittoku Kishibe (Norio Yoshimoto), Sumiko Fuji (Chiyo Tanigawa), Eri Tokunaga (Sanae). Distribuidora: Mediatres Estudio. Estreno en España: 25 Enero 2008.

Sinopsis: Japón, 1965. Basada en hechos reales, “Hula girls” relata la historia de las hijas de unos mineros del carbón de una pequeña y remota población que se enfrentarán a la tradición y a su gris destino como mujeres para, a través del baile hawaiano hula y con la ayuda de su profesora de danza, convertirse en las heroínas involuntarias de su pueblo en crisis y de todo el país.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Amarilis - 17:13 - 02.03.08

Hola pienso que eso no tiene mucha importancia solo por que las bellas mujeres q participan en el hacen un llamativo a todas las personas que lo vean. pero me gustaria conocer mas sobre ellas.



1 - julian - 9:02 - 27.01.08

me parece una pequeña joya que no merece la pena que pase inadvertida. gracias al empuje de las mujeres que creyeron que su sueño er posible. es preciosa¡





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.