“Interview”

Dirección: Steve Buscemi. País: USA. Año: 2007. Duración: 84 min. Género: Drama. Interpretación: Sienna Miller (Katya), Steve Buscemi (Pierre Peders). Distribuidora: Golem. Estreno en España: 4 Enero 2008.

Sinopsis: El autodestructivo Pierre Peders conoce bien la violencia y la atrocidad. Es un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se puedan imaginar. No es sorprendente que no le guste nada la idea de entrevistar a Katya, la estrella de una telenovela estadounidense. Pierre piensa que será una entrevista absurda sin más importancia, pero se confunde del todo, ya que su encuentro con esta mujer le deparará más de una sorpresa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Tabaquismo - 23:33 - 27.01.08

Otra peli serie B para promocionar el tabaco, se pone la manita, se cobra una pasta de las tabaqueras de turno y a huir que son dos días hasta que les corten el grifo (cortado ya en prensa, radio, fórmula 1, etc.), pero mientras tanto creo que no se escapa ni un productor a lo de poner la manita.

Viva la corrupción.



5 - jose prado - 13:30 - 09.01.08

Soy una persona que ve cine, de todo tipo, desde hace 30 años, y hacía mucho, pero mucho tiempo que no me aburría tanto en una sala de cine. Ninguno de los dos personajes me ha emocionado ni trasmitido nada. Para nada recomendable.



4 - Miguel A. Delgado - 21:58 - 08.01.08

A mí me ha gustado el enfrentamiento entre Sienna Miller y Steve Buscemi. De hecho, creo que representan dos concepciones del cine antitéticas, y eso le da un plus de gracia al asunto.

Un saludo!



3 - Arpillera - 20:46 - 07.01.08

Una película sencilla sin efectos especiales que no se hace larga(dura una escasa hora y media)y recomendable,los actores estan muy bien.
Para verlos “peros” de la peli leer los comentarios de los críticos.



2 - Javier Quevedo Puchal - 16:12 - 07.01.08

Lo más agradable de la proyección es sin duda la naturalidad de Steve Buscemi tanto detrás como delante de la cámara.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:44 - 04.01.08

No voy a negar que se trata de una propuesta arriesgada y de cierto interés, pero, desafortunadamente, más allá de su meritorio planteamiento inicial, la película no llega a ser buena.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.