“Invasión”

Título original: The invasion. Dirección: Oliver Hirschbiegel. País: USA. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: Nicole Kidman (Carol Bennell), Daniel Craig (Ben Driscoll), Jeremy Northam (Tucker Kaufman), Jackson Bond (Oliver), Jeffrey Wright (Dr. Stephen Galeano), Veronica Cartwright (Wendy Lenk), Josef Sommer (Dr. Henryk Belicec), Celia Weston (Ludmilla Belicec), Roger Rees (Yorish), Eric Benjamin (Gene), Susan Floyd (Pam), Stephanie Berry (Carly). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 26 Octubre 2007.

Sinopsis: “Invasión” cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Javier Quevedo - 8:05 - 30.10.07

A mí no me pareció tan mala, pero me dio pena que un remake que no necesariamente tenía por qué haber sido innecesario, lo ha acabado siendo. De todos modos, tiene un par de escenas realmente muy buenas (como la del primer encuentro de Nicole con su hijo después de la desaparición de éste)… y, como le pasa a Huxley, a mí casi cualquier cosa con Nicole me vale.



5 - José Arce - 16:00 - 28.10.07

A ver, no está tan mal. A mí me ha gustado bastante, cada versión de las 4 que se han hecho aporta algo distinto. Esta añade mala baba por debajo de todo su comercialismo y de lo guapos que son los protagonistas. Son ladrones de cuerpos para los chavales de hoy en día, tampoco se le puede pedir mucho más.



4 - Tònia Pallejà - 2:21 - 28.10.07

No vayáis a verla, que es muy maaala. Y lo digo sin haberla visto. Imaginaos lo que despotricaría de ella habiéndolo hecho XD



3 - Rosenrod - 13:01 - 27.10.07

¡Hasta con ilusión y todo voy a verla esta tarde! Pero no sé, no sé, tengo como una inquietud que me va creciendo en lo hondo que no sé yo…

Un saludo!



2 - Huxley - 12:22 - 27.10.07

Hombre, yo he de reconocer que cualquier cosa en la que salga Nicole Kidman me vale (a qué poco me sabe fuera de la pantalla, pero qué grande se hace en el cine —además de por el tamaño de la imagen, quiero decir XD—).

Pero, la verdad, se me hace cuesta arriba ver otra vez la misma historia. Me apetecería más ponerme cualquiera de las versiones anteriores (qué bueno el Donald Sutherland). Que tampoco.

En fin, ¿no hay dos sin tres?



1 - M.M. - 11:42 - 27.10.07

¿Invasión? Invasión de nuevas versiones es la que estamos sufriendo desde hace ya años, proveniente de la meca del cine, y sin necesidad de que los guionistas promuevan huelga alguna para ello. Eso sí, he de confesar que ví el trailer hace unos días, y furibundia (de imagen y sonido) sí que promete.

Saludos.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.