Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Dirección: Edward Zwick. País: USA. Año: 2016. Duración: 118 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders. Guion: Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basado en la novela “Never go back”, de Lee Child. Estreno en España: 11 Noviembre 2016.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Aurora - 11:12 - 24.02.17

De verdad, no es necesaria verla. Es más de lo mismo pero con el problema añadido de los años. Tom Cruise debe de empezar a asimilar que los años pasan para todos los humanos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.