“JCVD”

Dirección: Mabrouk El Mechri. Países: Francia, Bélgica y Luxemburgo. Año: 2008. Duración: 105 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jean-Claude Van Damme (él mismo), François Damiens (Bruges), Zinedine Soualem (el hombre con sombrero), Karim Belkhadra (el vigilante). Distribuidora: Versus Entertainment. Estreno en España: 7 Noviembre 2008.

Sinopsis: Jean-Claude Van Damme, a la edad de 47 años, es un hombre en plena crisis. Su carrera se ha estancado y sólo participa en subproductos de acción directos a DVD, el pago de impuestos le está dejando los bolsillos vacíos y ha perdido la custodia de su hija. El otrora indestructible Van Damme está a punto de sucumbir, por lo que decide regresar a su hogar, Bélgica, un lugar donde su mito todavía no se ha desvanecido. Pero este viaje, a medio camino entre la realidad y la ficción, será sólo el primer paso de su irremediable descenso a los infiernos.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - individuo - 20:09 - 01.12.08

Pues a mi me ha decepcionado. Después de leer las buenas críticas, vi la película y me ha dejado un poco frío. Esperaba algo más…
Aún así, es increïble que sea Van Damme quien la haga (lo hace estupendamente bien).
En fin, esperaba ver algo genial y se ha quedado en un experimento interesante.
Pero mejor verla y juzgar.



9 - Pakito - 22:34 - 12.11.08

Enorme ! Jean claude Van Damme se luce como actor en esta pelicula,los momentos malos se pueden remontar, una lastima que sera ignorada por mucha gente por el mero exo de poner VAN DAMME.



8 - FER - 19:54 - 10.11.08

BIEN SE VE BASTANTE INTERESANTE HAY QUE VERLO……



7 - Miguel A. Delgado - 18:18 - 10.11.08

Una pequeña joya: dejen prejuicios fuera y denle una oportunidad.

Un saludo!



6 - riesgo - 17:35 - 10.11.08

yo pienso que es una de las peliculas mas taquilleras de este momento.jcvd es un actor de los buenos.esta vez se mete en un papel realista.puede pasarle a cualquiera.a hecho un gran trabajo.enhorabuena jean claude!! te admiro.y soy tu fan numero 1 desde hace muchos años.un saludo



5 - Mofeta - 20:09 - 09.11.08

Resulta que es actor, parece imposible, a partir de ahora igual lo vemos interpretando y no actuando.



4 - Natalia - 6:22 - 09.11.08

Una pelicula excelente!!
Otra faceta de Van Damme. En estos desafios es realmente donde se ve al actor, al artista.
¿ Que tanto de real, que tanto de ficticio? una pregunta que ronda a toda la pelicula.
La recomiendo !!!!



3 - gabriel mdq arg - 1:47 - 09.11.08

Cuando llegue a Argentina veré esa película. Tipo raro este Van Dame, se ha dado el lujo de entre cientos de porquerías filmar (en este caso la produjo) alguna joyita estética como el Legionario (ya el tema musical estuvo muy bien elegido, Parlez moi d’amour, para la época, para ser un tipo que se dedica a tirar patadas)



2 - M - 18:43 - 08.11.08

Igual la gente se piensa que es de las suyas de siempre, donde repartía hostias a quien se ponía por delante, y esta parece que no es de ese estilo, por lo que he visto en el tráiler…



1 - Huxley - 5:24 - 08.11.08

¿Envidiable capacidad para reírse de uno mismo incluso en sus peores momentos? ¿Completa desesperación hasta el punto de ofrecer como reclamo sus propias desgracias? Quién me iba a decir a mí que me podría parecer interesante una película protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Ah, qué tiempos aquellos de “Contacto sangriento”…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.