“Je veux voir”

jeveuxvoir.jpgDirección y guión: Khalil Joreige y Joana Hadjithomas. Países: Francia y Líbano. Año: 2008. Duración: 75 min. Género: Drama, documental. Interpretación: Catherine Deneuve, Rabih Mroué. Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en España: 12 Junio 2009.

Cartel

je-veux-voir-cartel1.jpg

Sinopsis

En julio de 2006, Israel inició una campaña de guerra en el sur del Líbano en respuesta a los ataques con cohetes y a la captura de dos soldados israelíes por el Hezbollah. Unos meses más tarde, la actriz Catherine Deneuve viaja a Beirut por primera vez para asistir a una gala de caridad. A pesar de que el tiempo es escaso y el viaje peligroso, la actriz emprende un viaje al sur del Líbano para verlo por sí misma. Junto con el actor libanés Rabih Mroué, se traslada por carretera a través de las zonas afectadas por la guerra. Comienza entonces una aventura imprevisible. ¿Será capaz la mirada de la actriz de capturar la belleza del área visitada, a pesar de que los ojos de los libaneses, destrozados por la contienda, no puedan conseguirlo?

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.