“Jirafas”

Título original: Girafot. Dirección y guión: Tzahi Grad. País: Israel. Año: 2001. Duración: 115 min. Género: Drama. Interpretación: Meital Dohan (Efrat), Liat Glick (Daphna Melamed Avni), Tinkerbell (Abigail Beck), Micha Selektar (Avner Fucks), Gal Zeid (Danny Birenboim), Elisheva Michaeli (Sra. Namir), Avraham Selekter (taxista), Modi Bar-On (Micha), Yaron Motola (Shimi), Sharon Malki (mujer ciega). Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 8 Agosto 2008.

Sinopsis: Tres jóvenes mujeres que viven en el mismo edificio en Tel Aviv verán cómo sus destinos se entrelazan. Abigail, una reportera, se sube al coche que debía recoger a Daphna para llevarla a un rodaje. A su vez, Daphna, la actriz, se sube al coche de Avner, la cita a ciegas de Efrat. Efrat, una secretaria, se queda a solas y camina sin rumbo por las calles de la ciudad. Estos errores crearán una serie de eventos dramáticos que conducirá hasta un trágico suceso que cambiará la vida de los involucrados.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.