“Jumper”

Dirección: Doug Liman. País: USA. Año: 2008. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Hayden Christensen (David Rice), Jamie Bell (Griffin), Samuel L. Jackson (Roland), Rachel Bilson (Millie Harris), Diane Lane (Mary Rice), Michael Rooker (William Rice), AnnaSophia Robb (joven Millie), Max Thieriot (joven David), Tom Hulce (Sr. Bowker), Kristen Stewart (Sophie), Teddy Dunn (Mark Kobold). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 15 Febrero 2008.

Sinopsis: David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Jesus - 9:37 - 10.07.09

Para animalero estoy de acuerdo contigo, es muy buena!!!!!! le doy la calificacion maxima, ojala se haga la segunda parte.

Saludos.



18 - wea -.- - 23:38 - 26.08.08

Verdad, verdad, aquí la película no es giada tanto por el ibro, es la verdad, quiza algo mala, pero hemos visto peores o no?
algo Rox al escribir esto, (Rox: al trasi:retro:retrasado ¬¬*)
Peor es verdad, quiza las actuaciones
a de ser algo juzgadas, pero Jimie Bell, Samuel. L. Jackdon hicieron un buen trabajo.
Sin más escuche que sacaran un nuevo proyecto en donde hablan y se dedican más al guión del escritor, esperemos que así sea -.-



17 - animalero - 3:42 - 27.06.08

hey, a nadie le gusto? soy el único que se asombraba de lo buena que era???

bueno les cuento un secretillo… la vi un poco… mmm como decirle… con algunas sustancias en mi cuerpo… y la verdad me encanto!

jajaja, la proxima, ya saben!



16 - kiko - 14:49 - 23.06.08

La pélícula la encontra malisima, probablemente a un público preadolescente le parecerá más interesante, lo que me sorprende es que actores de la talla de Samule L. Jackson o la atractiva y talentosa Diane Lane,se embarquen en este tipo de proyectos.



15 - BUTAQUERO - 13:36 - 17.04.08

El trailer de la pelicula, atraia bastante, un lindo tema para desarrollar mucha ciencia ficcion. Pero, como dice, un amigo, en la productora habian unos millones de dolares que habia que justificar, se juntan y deciden hacer esto.
Ni justificacion de nada, es totalmente superficial, los efectos son buenos, pero nada del otro mundo, las actuaciones , como de compromiso, no se por que Samuel Jackson tiene ese pelo platinado, ridiculo.
No se cuantos jumper hay en el mundo, no se si quieren juntarse, no se por que se crearon los paladines, a quien responden, por que matan, salvo esa bobada religiosa, no se como descubrieron que la electricidad los inmoviliza,no se como encuentra el protagonista a la madre, no se por que termina sin final.
O sea 1hora y media sin saber nada !!!!!, esta bien que la finalidad del cine sea entretener, pero tendrian que haber avisado que la pelicula era para niños que recien empiezan a ver cine, y creo que ni a ellos los convenceria.



14 - Miguel - 22:31 - 07.04.08

Buenisima, la recomiendo!!!



13 - Ana - 3:13 - 07.04.08

La verdad esperaba mucho mas de la movie…me dieron ganas de dormirme pero no lo hice porque ya habia pagado … :(



12 - Giovannia - 5:37 - 06.04.08

Pesima… si ok los efectos y lso paosajes de q estas un seg en tokyo, otro en el nilo y otro en roma si ok de aucerdo super nice en ese sentido pero quedas como q y que?? de esas q te quieres parar de la silla porq no tiene trama ni nada desde un principio simplemnte el tipo salio asi de la nada y ya .. aparteee de q la protagonista es pesima!! pesimaa de verdad no inspira nada esa niña ni se asusta cuando son las escenas en las q tiene q al menos gritar .. algo solo cara d evampiresa y maquillaje casi como qq estuviera amencidisma de una rumba .. menos mal me invitaron y no pague nada pero es muy mala!!



11 - carlos - 14:53 - 02.04.08

esta pelucula es maaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaa no joda me robaron!!!!



10 - Cata - 0:46 - 23.03.08

Concuerdo con los primeros comentarios….
No merece más de tres líneas….
MALISIMA!!!!



9 - blackjack - 19:11 - 15.03.08

La peli es realmente aburrida, es una sucesión de escenas de acción y efectos especiales sin sentido, en ningún momento intenta profundizar minimamente en el personaje principal. Es una lastima puesto que la novela de Steven Gould en que se inspira y que me acababa de leer, es para mi una de las mejores novelas de ciencia-ficción de finales del siglo xx, la novela os gustase o no la peli, os la recomiendo a todos.



8 - Yo - 22:58 - 12.03.08

A mi me ha gustado. La interpretación deja mucho que desear y desde luego que con la idea, podrían haber hecho algo mucho mejor, pero es original, entretenida,y al menos,te evade de la realidad durante 1h.30m.Seas hombre o mujer, los protas, merecen ser vistos, guapísimos!!!



7 - Chema Lerón - 22:36 - 12.03.08

La peli es bastante flojilla. Soy fan de la saga Jumper desde que me leí en inglés la primera novela “Jumper, la hisòria de Davy” (de la que, por cierto, Edhasa acaba de publicar una traducción: ya era hora!) y la verdad es que creo que se podrían haber esmerado más en adaptar los excelentes libros. A ver si en la secuela la cosa mejora!



6 - individuo - 14:38 - 05.03.08

Solo entretenida. Se podia haber dado mucho más de si.
Hay otras propuestas mejores y más interesantes.



5 - Pedro H. - 14:41 - 25.02.08

La película es aburrida como pocas y tiene un guión desastroso, lo cuál tiene delito, ya que he leído la novela homónima y es realmente buena.



4 - jlas9 - 17:55 - 17.02.08

Me ha parecido una bochornosa manera de despilfarrar un buen monton de dinero. Lamentable.



3 - José Arce - 21:06 - 16.02.08

A los pocos minutos de arrancar el film, uno ya está profundamente aburrido. La historia es plana y sosa hasta la extenuación.



2 - Joaquín R. Fernández - 21:02 - 16.02.08

Aunque sirve para pasar el rato, esta última propuesta de Doug Liman deja bastante insatisfecho. Parece el episodio piloto de una serie de televisión.



1 - Francisco - 13:56 - 16.02.08

Dios, qué pena…una idea original con un guión preadolescente carente de una trama argumental que retenga a atención del espectador. Aburrida a no poder más. Los efectos son interesantes, la idea es original, el guión..uff qué le pasa a estos chicos/as de hollywood?…le doy un 3/10 a la película..por 7 eurazos que me cuesta la entrada me quedé sentado..que si no…. 😉





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.