“Kilómetro 31″
Escrito por el 15.02.08 a las 12:43
Archivado en: 2008, España, México, Terror

Dirección y guión: Rigoberto Castañeda. Países: México y España. Año: 2006. Duración: 103 min. Género: Terror. Interpretación: Iliana Fox (Ágata/Catalina), Adrià Collado (Nuño), Raúl Méndez (Omar), Carlos Aragón (Ugalde), Luisa Huertas (anciana), Fernando Becerril (Dr. Morales), Marcela Pezet (Llorona), Claudette Maillé (madre de las gemelas), Andrea González Velasco (Ágata/Catalina [8 años]). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 15 Febrero 2008.

Sinopsis: Catalina y Ágata son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo, y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - ana - 2:23 - 07.06.10

De verdad no entiendo como hay gente que no le pueda gustar, si es muy buena en todos los sentidos, en el de las actuaciones, el maquillaje, los efectos especiales, el sonido.. todo esto junto consigue que te de repelus, y no solo de sustos que te hagan saltar del asiento ya que eso resulta aburrido y tipico.. y la historia tambien es muy buena



5 - andres - 2:42 - 04.02.10

no me gustó el desenlace



4 - DaN - 22:08 - 21.02.08

Es buena!

Para un domingo… una peli regular que solo busca entretener y contar una buena historia de horror….

No recomendada para aquellos existenciales!

chauuu…..



3 - Manuel Márquez - 7:43 - 19.02.08

Bajo un envoltorio formal relativamente bien cuidado, la nada más absoluta, o el todo completamente visto: una historia que, dada su insustancialidad, se disipa como ese humo que puebla buena parte de sus imágenes. ¿Es esto lo que esperan encontrar cuando entran a la sala oscura los buenos amantes del género…?



2 - Javier Quevedo Puchal - 21:11 - 16.02.08

Lastrada por un guión irregular y coronada por un desenlace pretendidamente sorpresivo, la película acaba pareciendo un capítulo alargado de “En los límites de la realidad”.



1 - José Arce - 21:05 - 16.02.08

Se trata de un refrito de historias ya vistas. Con la obviedad por bandera, la narración transcurre lenta y agotadora, sin aportar nada al catálogo del terror reciente.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.