“Kung Fu Panda”

Dirección: John Stevenson y Mark Osborne. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Animación, comedia, artes marciales. Doblaje original/español: Jack Black/Florentino Fernández (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McShane (Tai Lung), Lucy Liu (Víbora), Angelina Jolie (Tigresa), David Cross (Grulla), Seth Rogen (Mantis). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 11 Julio 2008.

Sinopsis: Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - krla - 9:50 - 12.02.11

si po es genial la pelicula lla saldra pronto la 2



10 - natividad - 21:30 - 11.12.10

es la mejor peli que e visto ya era hora que saliera la segunda parte sigan haciendo peliculas como esa me divierte mucho



9 - Marina - 13:45 - 29.01.09

me gustaria de añadir que me refiero a la version en español, tiene una gracia !!!!
muchas gracias



8 - Marina - 12:48 - 29.01.09

la mejor pelicula infantil que he visto hasta hoy, la veo yo y mi hija 2 veces al dia hace 3 semanas. nos reimos todos los dias con la pelicula y de los muchos momentos que participan los “actores”. gracias Dreamworks



7 - Pil - 16:55 - 08.08.08

Pues yo soy una persona adulta y esta pelicula me ha parecido muy divertida, con golpes comicos basicos pero sin desperdicio, con una agradable historia que contar con trasfondo de sentimientos humanos de rechazo y de prejuicios. Desde luego se la recomendaria a todo el mundo, es el panda jugon!!!!!!



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:47 - 20.07.08

“Kung Fu Panda”: Fiuuuuuunnnn……

Mucho me temo que a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) estamos, definitivamente, mal acostumbrados. Años y años de una fértil cosecha de títulos de animación caracterizados por su pretensión de ir más allá de su condición primig…



5 - individuo - 18:24 - 14.07.08

Me ha encantado. Muy divertida y entretenida, muy bien hecha y contiene momentos increibles. Po es un personaje que te atrapa y le coges cariño desde el primer momento. Para mi, la segunda mejor de Dreamworks, por detrás de Shrek 1.
Ahora a esperar a ver Wall-E.



4 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 21:07 - 13.07.08

“Kung Fu Panda”: Una fórmula estupenda…

Después del bombazo de “Shrek”, parecía que la DreamWorks andaba un poco despistada, a pesar del espejismo de éxitos puntuales como “Madagascar”. Mientras que Pixar, esa compañía que por méritos propios se ha ganado ya a pulso el ocupar u…



3 - José Arce - 17:49 - 12.07.08

Aunque se trata de una cinta palomitera y abiertamente infantil, eso no quiere decir que los espectadores más adultos no vayan a disfrutar enormemente con este disparatado film absolutamente hilarante y de una saludable comicidad que resulta recomendable.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:48 - 12.07.08

Una película divertida y agradable de ver, convirtiéndose en una recomendable propuesta familiar. Es cierto que peca de un acusado infantilismo, pero al menos cuenta una historia y no busca sólo una sucesión de gags. Además, está muy bien hecha.



1 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 4:10 - 12.07.08

“Kung Fu Panda”: Recomendable propuesta familiar…

Desde un punto de vista económico, DreamWorks Animation no puede quejarse. Tras unos aceptables inicios (“El príncipe de Egipto”), la compañía creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen fue dejando a un lado los dibu…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.