“La banda nos visita”

Título original: Bikur hatizmoret. Dirección y guión: Eran Kolirin. Países: Israel y Francia. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Sasson Gabai (Tewfiq), Ronit Elkabetz (Dina), Saleh Bakri (Haled), Khalifa Natour (Simon), Imad Jabarin (Camal), Tarak Kopty (Iman), Hisham Khoury (Fauzi), François Khell (Makram), Eyad Sheety (Saleh), Shlomi Avraham (Papi). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 11 Abril 2008.

labandanosvisita.jpg

Sinopsis: “La banda nos visita” sigue las desventuras de una banda de músicos egipcios que por un malentendido acaban perdidos en un pequeño pueblo israelí en medio del desierto. La rutina diaria de los habitantes de la localidad se verá completamente trastocada.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Jaume - 23:01 - 05.12.08

Interesante cómo muestra la soledad. Y la posibilidad de relación entre gente diversa.
Pero no me gusa el tratamiento de la realidad social de aquel curioso Estado: ¿Sólo hablan àrabe los egipicos? El 20% de la población àrabe que aun queda (aparte los territorios ocupados de Gaza i Cisjordania) no se ve en ninguno de los tres escenarios: el aeropuerto de Tel-Aviv y los dos pueblos que visitan.



3 - Santiaguito - 20:43 - 28.10.08

La película tiene un desarrollo muy lento y son situaciones las que refleja que parece que están sin acabar. En definitiva un una opera prima sin sustancia.



2 - Horacio - 18:47 - 28.09.08

Para mí, una excelente película. Muy buena fotografía. Una abordaje tan sencillo como profundo sobre un problema existencial eterno: la soledad.



1 - Quirquincho - 13:55 - 18.04.08

Es una película para aquellos que sepan y gusten de descubrir los dialogos en las miradas de los protagonistas, transcurre de forma bastante lenta y hay repetidos episodios de silencio un tanto incomodos, que en algún momento puede llegar a aburrir. Por mi parte disfruto de películas con algo mas de dialogo y a pesar de que me gusto, no me atreveria de recomendarla a todo el mundo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.