“La boda de mi novia”

Título original: Made of honor. Dirección: Paul Weiland. País: USA. Año: 2008. Duración: 101 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Patrick Dempsey (Tom Bailey), Michelle Monaghan (Hannah), Kevin McKidd (Colin), Kathleen Quinlan (Joan), Sydney Pollack (Sr. Thomas). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 30 Mayo 2008.

labodademinovia.jpg

Sinopsis: Para Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Bueno, al menos siempre es más fácil parar una boda desde dentro.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - luissonia - 16:53 - 16.12.08

Comedia menor, pero entretenida.
No será una comedia que pasará a la historia, pero tiene su puntillo, y consigue lo que se propone: de una forma inocente, y con bajo coste, hace reir (menos de lo que hubiese sido deseable, pero…).
Es evidente, que en el género de la comedia, hacer cosas originales y nuevas es cada vez más difícil, por no decir imposible. Todo es dar vueltas sobre lo mismo, y la diferencia va a estar en pequeños detalles: situaciones más o menos divertidas, química entre los personajes, y yo creo que en menor medida la labor del director, porque la clave es el guión.
En este film, las situaciones divertidas son las justas, y la química es la adecuada (particularmetne me ha encantado ella, guapísima).
No pasará a la historia, pero seguro que alguna vez la volveré a ver.



10 - andrea carolina espinosa rodriguez - 15:42 - 02.11.08

… sin guion… las mismas caidas de siempre, los mismos besos de siempre… ovbiamente el mismo final de siempre… admito que hay comedias romanticas interesantes, pero estas son las que las desprestigian, como le van a dar ganas a uno de ver otra comedia romantica despues de ver esta?????????? no me robo ni media sonrisa pero si hora y media de tiempo…



9 - Maria - 19:52 - 26.08.08

Lo tengo que confesar es una peli que fui a ver para ver al doctor mazizo y ni eso la pedon que muerto de pelicula total mente predecible es que los guionistas se han quedado sin sesera des pues de la huelga .



8 - gabriela - 6:21 - 11.08.08

ME WNCANTO LA PELICULA LA FUI AVER CON MI NOVIO .NOS REIMOS MUCHO ME PARECIO MUY BUENA ROMANTICA COMEDIA



7 - blanca - 21:00 - 20.07.08

me ha encantado esta peli, comedia romantica sin pretensiones,del tipo hugh grant y de las q sales con sonrisa en los labios. yo, personalmente me he partido en algunas situaciones.



6 - individuo - 19:36 - 18.06.08

Otra cinta llena de topicazos y situaciones muy vistas. Podriamos decir que es igual que “La Boda de mi mejor amigo”, pero cambiando los papeles. La película me resultó bastante aburrida, puesto a que, dentro de lo típico, no ofrecia ni una sola frase o escena divertida. Una película floja, a la que no hace falta acudir a ver, esperala a verla dentro de 2 o 3 años en la sobremesa del domingo de telecinco o Antena 3.



5 - Ati - 12:39 - 10.06.08

El “doctor macizo de la tv” sigue pa mojar pan y es buena comedia, que si tienes sentido del humor sales con una sonrisa en la boca al final de la película y como comedia romántica que es, tiene un final feliz.



4 - leo - 0:46 - 09.06.08

amigo joaquin;no es por nada,pero me gustaria saber de qué va esta palicula.no sé donde esta el principio ni el final,homenaje al ma cine.situaciones infumables ,y pregunto:cuantos planos hay por minuto?



3 - M. A. - 20:11 - 31.05.08

¡Atención padres!: no es APTA para menores, a pesar de que la calificación moral es para mayores de 7 años. ESTO ES DENUNCIABLE. Yo he tenido que abandonar la sala. No tanto por las escenas sino por el lenguaje, los comentarios TOTALMENTE INADECUADOS continuos de principio a fin de la película. Prefiero no reproducir ninguno aquí.

MALÍSIMA. SOEZ. RIDÍCULA



2 - Almudena Muñoz Pérez - 3:29 - 31.05.08

Muchas series norteamericanas presentan una calidad cinematográfica que le da mil vueltas a la producción hollywoodiense más costosa, y, en sentido opuesto, algunas películas parecen simples episodios piloto donde el actor de turno busca copar portadas. “La boda de mi novia” se halla en esta última categoría.



1 - Joaquín R. Fernández - 3:28 - 31.05.08

Una cinta bobalicona repleta de situaciones sin chispa en las que se suceden toda suerte de clichés cinematográficos que ya hemos visto en no pocos largometrajes. Sin embargo, lo peor de todo es que ni siquiera es capaz de sonsacar una sencilla sonrisa al espectador.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.