“La búsqueda: El diario secreto”

Título original: National treasure: Book of secrets. Dirección: Jon Turteltaub. País: USA. Año: 2007. Duración: 128 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Nicolas Cage (Ben Gates), Jon Voight (Patrick Gates), Harvey Keitel (agente Sadusky), Ed Harris (Mitch Wilkinson), Diane Kruger (Abigail Chase), Justin Bartha (Riley Poole), Bruce Greenwood (presidente de los Estados Unidos), Helen Mirren (Emily Appleton). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la Historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - hoke - 23:40 - 31.03.10

mala como todas las Amenicanadas
De Nick cage no se esperaba otra cosa



8 - Johnmclane - 22:34 - 05.08.08

Pelicula muy entretenida para los amantes del cine de acción y aventuras. Aunque son 2 hora de metraje no se hace larga en absoluto.



7 - lesbi86 - 2:04 - 14.07.08

esta guapa mucho mas que la primera y me parece una pelicula que quieres ver hasta el final, comica, suspence, thriller, puro oro



6 - KateSyd - 19:13 - 10.01.08

Pues a mí si que me ha gustado mucho la película, como la primera. No sé porqué decís esas cosas, yo no la veo tan mala.



5 - anónimo - 15:44 - 06.01.08

No decepciona, aunque el final al igual que en la primera entrega se hace la parte más aburrida y confusa por los rápidos cambios de cámaras y la poca iluminación,aunque algo así sea necesario para romper la homogeneidad de la película.



4 - individuo - 22:45 - 26.12.07

A ver, no es un peliculon, pero no es un bodrio.
Es como la anterior entrega. Quien vaya con grandes expectativas de peliculon, que no la vea.
Quienes hayan visto la anterior, está bien, en su linea.
Este tipo de cine pretende entretener al espectador con una historia minimamente con sentido. Está bien.
Personalmente, a mi me gustó un poco más la primera. Pero está tambien está igual de bien que la primera, sobretodo por la introducción del personaje de Helen Mirren.
Aconsejable para quien quiera ir a ver una peli de aventuras entretenida.
Saludos.



3 - Luisi - 23:53 - 23.12.07

Segundas partes nunca fueron buenas y esta pelicula es un ejemplo. Comienzo prometedor, desarrollo muy previsible y aburrido y el final llega cuando verdaderamente hay algo de material para poder hacer una pelicula a la altura de la primera entrega. Mala.



2 - ALBERT73 - 22:46 - 22.12.07

mala



1 - Joaquín R. Fernández - 15:43 - 22.12.07

Es más de lo mismo. Esta secuela tiene un guión endeble y aburrido, con las peores banalidades que uno pueda encontrarse en una producción de estas características.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.