“La conspiración del pánico”

Título original: Eagle eye. Dirección: D.J. Caruso. País: USA. Año: 2008. Duración: 118 min. Género: Thriller, acción. Interpretación: Shia LaBeouf (Jerry Shaw), Michelle Monaghan (Rachel Holloman), Michael Chiklis (Callister), Anthony Mackie (Scott), Billy Bob Thornton (agente Morgan), Rosario Dawson (Zoe), Ethan Embry (agente Toby Grant). Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 10 Octubre 2008.

Sinopsis: Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de Estados Unidos, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - individuo - 23:53 - 08.11.08

Película de acción de lo más tópica. Espera a verla en TV. Decepcionante.



2 - mapi - 10:11 - 17.10.08

La primera mitad de la peli pintaba genial, pero recaer en el tópico dl final, hace q pierda bastante… q pena ^^



1 - ass - 11:23 - 10.10.08

muy buena pelicula con una buena dosis de accion sin limite.Con muy buena coordinacion de actores.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.