“La criatura perfecta”

Título original: Perfect creature. Dirección y guión: Glenn Standring. Países: Reino Unido y Nueva Zelanda. Año: 2006. Duración: 90 min. Género: Acción, fantástico, terror. Interpretación: Dougray Scott (Silus), Saffron Burrows (Lilly), Leo Gregory (Edgar), Scott Wills (Jones), Stuart Wilson (Augustus), Craig Hall (Dominic), Robbie Magasiva (Frank), Lauren Jackson (Steph), Peter McCauley (profesor Liepsky), Stephen Ure (Freddy). Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 18 Enero 2008.

Sinopsis: Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia. Los Hermanos son vampiros…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - mamones - 1:05 - 03.03.09

Que vais, ¿de críticos de cine? Con vuestro vocabulario rebuscado hasta tal límite que el adjetivo “pedante” adquiere nuevos matices con vosotros.

Buscaros un amigo, novia, o perro que os alivie de vuestra suficiencia existencial, machotes.



4 - Flavia - 20:24 - 14.09.08

Creo que le podían haber sacado más partido a la película, parece que dejan abierta la vía a una segunda parte. Al final, resulta un poco agobiante el ambiente. Regular.



3 - k2 - 10:28 - 23.01.08

Críticas extremadamente generosas las publicadas en la butaca. En mi humilde opinión es una película soporífera, un refrito de Dark City, Underworld y 1984 sin imaginación ni personalidad propia. Cero patatero.



2 - Javier Quevedo Puchal - 16:24 - 19.01.08

Es un pequeño cómic pulp resuelto de forma bastante torpe, sobre todo en sus minutos finales, pero sin duda interesante como un “pudo haber sido”.



1 - José Arce - 14:20 - 19.01.08

Más allá de su interesante arranque argumental, que tampoco da para mucho a posteriori, la película juega su baza básicamente en la opción estética.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.