“La duda (Doubt)”

Título original: Doubt. Dirección: John Patrick Shanley. País: USA. Año: 2008. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Meryl Streep (hermana Aloysius Beauvier), Philip Seymour Hoffman (padre Brendan Flynn), Amy Adams (hermana James), Viola Davis (sra. Miller), Alice Drummond (hermana Verónica), Audrie Neenan (hermana Raymond), Susan Blommaert (sra. Carson), Carrie Preston (Christine Hurley), John Costelloe (Warren Hurley), Lloyd Clay Brown (Jimmy Hurley). Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 30 Enero 2009.

Sinopsis: Estamos en 1964, en la iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El padre Flynn, un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas que la hermana Aloysius Beauvier lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en el poder del miedo y la disciplina. Los cambios políticos están llegando a todos los estratos de la sociedad y la escuela acaba de aceptar a Donald Miller, su primer estudiante negro. Pero la hermana James hace saber a la hermana Aloysius que el padre Flynn está prestando una atención demasiado especial al muchacho. La hermana Aloysius se siente obligada a emprender una cruzada para averiguar la verdad y para expulsar a Flynn del colegio. A pesar de carecer de una sola prueba que confirme la sospecha, la hermana Aloysius se ve abocada a una lucha de poder con el padre Flynn.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - José - 15:43 - 13.02.09

Gran película, gran aguión, grandes actores. Sin duda, una de las mejores películas del año. De visión obligada para los amantes del cine.



6 - Javier - 17:10 - 05.02.09

La trama mantiene una intriga envidiable hasta en su final, las actuaciones son muy buenas, me quede con ganas de otro final, pero el mismo te sigue dejando con mas dudas que durante la peli. Igual muy buena



5 - Carmen Muro - 11:01 - 04.02.09

Sin duda…. una gran interpretación Meryl Streep y Viola Davis espectaculres.Recomendable …



4 - individuo - 20:29 - 01.02.09

Una muy buena película, que, indudablemente, lo mejor que tiene son sus interpretaciones. Meryl Streep y Viola Davis lo bordan. Recomendable, aunque no es la mejor que se puede ver. Merecidas las nominaciones al Oscar.



3 - patricia - 13:19 - 01.02.09

Es una buena película, con grandes actuaciones,
para disfrutar, cómo si fuéramos a ver una obra de teatro.No es una gran producción.



2 - Miguel A. Delgado - 12:42 - 01.02.09

Totalmente de acuerdo, Normando… y posiblemente de eso se trate.

Un saludo!



1 - Normando Mata - 11:35 - 31.01.09

Excelente Movie, Pero me quedo la duda.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.