“La duquesa de Langeais”
Escrito por el 30.04.08 a las 3:27
Archivado en: 2008, Drama, Francia, Italia

Título original: Ne touchez pas la hache. Dirección: Jacques Rivette. Países: Francia e Italia. Año: 2007. Duración: 137 min. Género: Drama. Interpretación: Jeanne Balibar (Antoinette de Langeais), Guillaume Depardieu (Armand de Montriveau), Michel Piccoli (Vidame de Pamiers), Bulle Ogier (princesa de Blamont-Chauvry), Anne Cantineau (Clara de Sérizy), Mathias Jung (Julien), Julie Judd (Lisette), Marc Barbé (marqués de Ronquerolles), Nicolas Bouchaud (De Trailles), Thomas Durand (De Marsay). Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 30 Abril 2008.

laduquesadelangeais.jpg

Sinopsis: El general Armand de Montriveau se enamora de Antoinette de Langeais. La seductora mujer, halagada por las continuas atenciones que le presta el general, organiza un calculado juego de seducción en el que lo rechaza en repetidas ocasiones. A pesar de sus románticas y sinceras declaraciones, la pasión de Montriveau sigue insatisfecha. Cuando finalmente, humillado, busca venganza, el amor de Antoinette despierta, pero puede que ya sea demasiado tarde.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio Rodríguez Chico - 23:29 - 02.05.08

La nueva propuesta de Rivette es una refinada pieza de cámara dirigida a un tipo de espectador concreto que busque la cultura y los elementos estéticos en el cine. Una auténtica joya.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.