“La ecuación del amor y la muerte”

Título original: Li Mi de cai xiang. Dirección y guión: Cao Baoping. País: China. Año: 2008. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Zhou Xun (Limi), Deng Chao (Fang Wen/Ma Bing), Wang Baoqiang (Qiu Shuitian), Wang Ning (Feifei), Wang Yanhui (Qiu Huogui). Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 13 Marzo 2009.

Sinopsis: Li Mi es una taxista inmersa en una búsqueda: intenta encontrar a su prometido, Fang Wen, que desapareció bruscamente de su vida cuando sus padres cancelaron la boda que nunca aprobaron. Incapaz de dejarlo pasar, Li Mi guarda sus fotos dentro de una revista, mostrándoselas a cada cliente que monta en su taxi y esperando que algún día alguien pueda ofrecerle alguna pista. Qiu Shuitian es un ladrón de poca monta de Yunnan. Él y su compañero, Qiu Huogui, llegan a la gran ciudad con la esperanza de hacerse con un poco de oro para llevar de vuelta a casa. Pero al mismo tiempo, Qiu Shuitian tiene un objetivo oculto: está buscando a una chica que abandonó su pueblo natal para trabajar en la ciudad, la chica que ama…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.