“La estrella ausente”
Escrito por el 11.01.08 a las 14:28
Archivado en: 2008, Drama, Francia, Italia, Suiza

Título original: La stella che non c’è. Dirección: Gianni Amelio. Países: Italia, Francia y Suiza. Año: 2006. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Sergio Castellito (Vincenzo Buonavolontà), Tai Ling (Liu Hua), Angelo Costabile (operario), Hiu Sun Ha (Chong), Wang Biao (comisario de policía), Catherine Sng (secretaria), Enrico Vaniagiani (jefe de la fundición), Roberto Rossi (jefe de la fundición), Huang Qianhao (joven proxeneta), Tang Xianbi (abuela). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 11 Enero 2008.

Sinopsis: Vincenzo es un antiguo ingeniero italiano de altos hornos cuya fundición ha pasado a manos de una empresa china. Vincenzo está muy preocupado porque les han vendido una máquina defectuosa que en su día causó la muerte de un trabajador. Ahora que han descubierto la forma de repararla, Vincenzo toma un vuelo para subsanar el problema. Al llegar a China se siente un extraño en una tierra extraña. Su camino se cruza con el de Liu Hua, una joven intérprete. Juntos emprenderán una odisea por China para llegar a la fábrica y reparar la máquina.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - sala - 19:48 - 30.09.08

Aburridísima.



1 - jm - 11:53 - 30.01.08

Es una pelicula interesante,basada en viajes,que nos enseña la vida actual de las gentes de china y la obsesion industrializante que allí´tienen,bien interpretada y bien dirigida.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.