“La familia Savages”

Título original: The Savages. Dirección y guión: Tamara Jenkins. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: Laura Linney (Wendy Savage), Philip Seymour Hoffman (Jon Savage), Philip Bosco (Lenny Savage), Cara Seymour (Kasia), Peter Friedman (Larry), Gbenga Akinnagbe (Jimmy), Tonye Patano (Srta. Robinson), Guy Boyd (Bill), David Zayas (Eduardo), Debra Monk (Nancy Lachman). Distribuidora: Hispano Film. Estreno en España: 4 Abril 2008.

lafamiliasavages1.jpg

Sinopsis: Lo último que hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, a su difícil historia familiar. Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Pero cuando llega la noticia de que su padre se está muriendo, ambos dejan de lado su ajetreada vida y se ven obligados a vivir juntos bajo el mismo techo por primera vez desde su infancia, redescubriendo las excentricidades que les sacaban de quicio y, lo más sorprendente, lo que significan el uno para el otro.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - johnmclane - 0:15 - 04.11.08

Perdonar que discrepe, aunque si que es verdad que las interpretaciones son buenas, la pelicula es un toston en la que puedes llegar a dormirte.



2 - Miguel A. Delgado - 0:05 - 02.06.08

Totalmente de acuerdo, individuo. Y que Seymour Hoffman estuviese nominado por “La guerra de Charlie Wilson” teniendo ésta y “Antes que el diablo sepa que has muerto”… En fin.

Un saludo!



1 - individuo - 13:53 - 31.05.08

Es buena. Cuenta con grandes interpretaciones por parte de Linney, Hoffman y Bosco. El guion es ingenioso y original. Aviso que es más un drama (no es un dramón) con toques de comedia.
Aun así, totalmente recomendable. Lástima que haya pasado tan desapercibida por las carteleras, y menos ahora que hay ausencia de calidad en bastantes salas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.