La fría luz del día

Dirección: Mabrouk El Mechri. Países: USA y España. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Henry Cavill (Will), Sigourney Weaver (Carrack), Bruce Willis (Martin), Verónica Echegui (Lucía), Jim Piddock (Meckler), Caroline Goodall (Laurie), Rafi Gavron (Josh), Emma Hamilton (Dara). Guion: Scott Wiper y John Petro. Producción: Marc D. Evans y Trevor Macy. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 4 Abril 2012.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jaime - 19:07 - 07.04.12

Horrorosa. Mala, mala. Se nota que hay actores y actrices que de vez en cuando necesitan dinero, porque si no, no es logico que dos actores de la talla de Bruce Willis y Segourney Weaver, decidan actuar en una peli sin sentido, sin argumento, con escenas de accion mal rodadas.
La verdad, si la intención era lucir a Henry Cavill, de cara a su interpretacion en Superman, lo han hecho mal, mal, mal.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.