“La Isla de las Almas Perdidas”

Título original: De Fortabte Sjæles Ø. Dirección: Nikolaj Arcel. País: Dinamarca, Suecia y Alemania. Año: 2007. Duración: 100 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Sara Langebæk Gaarmann (Lulú), Lucas Munk Billing (Sylvester), Lasse Borg (Oliver), Nicolaj Kopernikus (Richard), Lars Mikkelsen (Necromancer), Anette Støvelbæk (Beate), Anders W. Berthelsen (Herman), Beate Bille (Linea), Frank Thiel (Alexander). Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

laisladelasalmasperdidas.jpg

Sinopsis: En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulú busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulú es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo y que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulú deberá buscar ayuda en las únicas dos personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra; y Richard, un científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos de la Isla de las Almas Perdidas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.