“La Luna en botella”
Escrito por el 16.11.07 a las 14:37
Archivado en: 2007, Comedia, España

Dirección y guión: Grojo. País: España. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Comedia. Interpretación: Edu Soto (Zeta), Bárbara Goenaga (Alicia), Dominique Pinon (Pascal Rossignol), Pep Jové (don José), Federico Luppi (Rubén Cumplido), Leigh Zimmerman (Irene), Michael Jenn (Kurt), Joan Dalmau (profesor Kalina), María Elena Flores (Margarita), Usun Yoon (Michelle), Marina Herrero (Inés). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 16 Noviembre 2007.

Sinopsis: Zeta tiene un mes para entregar la novela que le han encargado, y cada día busca inspiración en la extraña clientela que frecuenta el café Rossignol. Allí intima con Alicia, una guapa camarera que no quiere enamorarse; conoce a Pascal, dueño del local y artista de cabaret que espera nervioso la llegada de Irene y Kurt; o departe con don José, otro de los clientes habituales, que vive angustiado por una carta que no se atreve a abrir. Todos desean cambiar de vida. Y ha llegado el momento de ser valientes, de intentar lo imposible.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - juan carlos - 16:33 - 21.11.07

es una peli especial, me ha encantado por el ambiente onírico que recrea mezclado con toques de realidad y puntos cómicos. sólo por la música ya merece la pena verla, aunque hay mucho más.



3 - Clara - 23:07 - 19.11.07

La he visto este fin de semana en Madrid, y me ha parecido un sueño. Es una película preciosa de las que se recuerdan para toda la vida.



2 - Miquel - 16:57 - 19.11.07

El divendres 16 van estrenar a Girona la pel•lícula “la luna en botella”. La vaig anar a veure amb dues amigues i vull animar a tothom que la vagi a veure. Sencillament vaig disfrutar d’una pel•licula. No se’n fan com aquestes. Una obra d’art. Una joia. La trama és una història de moltes històries les quals es troben en un punt de connexió una bar i un escriptor que els uneix a tots ells. Són tantes històries i personatges tant diversos que cada un d’ells t’acava arribant a l’ànima. Una pel•lícula real posada en escena gràcies a una fotografia de colors càl•lids i de composicions subrealistes que t’ho fa passar bé. Jo diria que és una història d’amor a les persones, fins i tot a les que desconeixem. Felicitats a en Grojo i l’Edmun Roc, a qui vaig tenir el plaer de conèixer i parlar una estona. Vam ser els primers de veure la peli, abans de la presentació que es va fer als Albèniz Plaza i aquest va ser per a mi el millor regal. Ànims i moltes felicitats pel treball!



1 - luna - 21:15 - 18.11.07

Una gran película!! teneis que verla.

Blog sobre la peli:

http://lalunaenbotella.blogspot.com/





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.