“La mujer rubia”

Título original: La mujer sin cabeza. Dirección y guión: Lucrecia Martel. Países: Argentina, España, Francia e Italia. Año: 2008. Duración: 87 min. Género: Drama. Interpretación: María Onetto (Verónica), Guillermo Arengo (Marcelo), César Bordón (Marcos), Claudia Cantero (Josefina), Inés Efron (Candita), Daniel Genoud (Juan Manuel), María Vaner (Lala). Distribuidora: Warner Bros. Pictures España. Estreno en España: 28 Noviembre 2008.

 

Sinopsis: Verónica conduce por la carretera cuando, de repente, en una distracción, un fuerte golpe en el vehículo anuncia un atropello. Aturdida, reemprende la marcha sin mirar atrás. Durante varios días, se muestra confusa mientras la vida social absorbe y diluye el acontecimiento. Cuando finalmente le cuenta a su marido que cree haber matado a alguien, ambos se dirigen al lugar para descubrir el cadáver de un perro. Verónica, poco a poco, regresa a la normalidad y recobra la calma, pero una inesperada noticia se encarga de revivir el incidente: ha aparecido el cuerpo sin vida de un chico en la zona del siniestro.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Misión imposible 5 | Del revés | Los Minions | Ted 2 | Pixels | Ciudades de papel | Terminator: Génesis | Jurassic World | San Andrés

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.